Internet

Ryan, el ‘youtuber’ multimillonario más joven del mundo

  • Tiene siete años y ha facturado 19,4 millones de euros este año. En su canal, ‘Ryan ToysReview’, hace publicidad de juguetes y se lo pasa pipa probándolos.

El pequeño Ryan, quien lleva desde los cuatro años subiendo vídeos a ‘YouTube’.

El pequeño Ryan, quien lleva desde los cuatro años subiendo vídeos a ‘YouTube’. / YouTube

El youtuber más rico del mundo se embolsa 22 millones de dólares (casi 19,4 millones de euros) con tan sólo siete años. En Ryan ToysReview se puede ver simplemente a este simpático niño jugar, construir con legos y hacer publicidad de sus juguetes favoritos.

Ryan, con sus padres, quienes también aparecen en algunos de sus vídeos. Ryan, con sus padres, quienes también aparecen en algunos de sus vídeos.

Ryan, con sus padres, quienes también aparecen en algunos de sus vídeos. / YouTube

Con solo leerlas, las cifras marean, y más teniendo en cuenta que el responsable de haber amasado esta fortuna tiene solo siete años y que lo ha hecho haciendo lo que a cualquier niño de su edad le gusta: jugar.

Ryan, en la actualidad. Ryan, en la actualidad.

Ryan, en la actualidad. / YouTube

La historia de Ryan empieza con su primer vídeo subido el 16 de marzo de 2015, y que acumula unos 26.000 millones de visualizaciones; y es que, a pesar de no ser el youtuber con más suscriptores (17.392.517) a su canal, sí es ampliamente el que más dinero percibe. Ryan, quien lleva analizando y probando juguetes desde los cuatro años, posee además su propia línea de coleccionables en Walmart.La revista Forbes ha publicado la lista con los grandes millonarios del 2018, donde deja un espacio para todas esas personas que han creado una fortuna gracias a YouTube. Con un crecimiento del 42% con respecto al pasado año, estas diez estrellas de la plataforma de vídeos han generado más de 150 millones de dólares en el 2018 (algo más de 13,21 millones de euros).

Los diez primeros de la plataforma ‘on line’ generaron 13 millones de euros

Ryan Toysreview se puso en marcha hace tres años y medio, cuando el pequeño Ryan tan solo tenía cuatro años. En sus vídeos aparece tanto el niño como sus padres y su hermana, quienes interactúan con él sacando juguetes de sus cajas (el conocido unboxing que tanto triunfa en redes) y mostrando cómo juega con ellos.Desde entonces, su canal de Youtube no ha dejado de ganar suscriptores y sus vídeos cuentan con millones de reproducciones. Puede que la estrategia sea la de subir vídeos cada día o que simplemente que la gracia y naturalidad que caracterizan a Ryan logra conquistar a todos los pequeños que lo ven, pero el caso es que este miniyoutuber es quien ha conseguido facturar más a lo largo de este 2018.Con 22 millones de dólares como ganancias, Ryan Toysreview se corona, según el listado de la prestigiosa Forbes, como el canal que más dinero ha ganado a nivel mundial, seguido del de Jake Paul, Dude Perfect, Dan TDM y Jeffree Star. En novena posición encontramos al sueco PewDiePie, quien hasta ahora posee el récord de suscriptores en Youtube.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios