Pasarela

Visita cultural de los Reyes tras el deporte

  • Con la conclusión de la Copa del Rey de vela, la Familia Real opta por una muestra de Picasso y Miró

Tras la conclusión de la Copa del Rey de vela con la entrega de trofeos en la noche del sábado, los Reyes aprovechaban la mañana de este domingo con la visita de una exposición que se ofrece en Mallorca, Pablo Picasso y Joan Miró, historia de una amistad, en el museo modernista Can Prunera del municipio de Sóller. Don Felipe y doña Letizia acudieron con su hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, para que conocieran la muestra, además de dar un apacible paseo matinal por la pequeña población.

Esta visita ha sido la segunda ocasión en la que los fotógrafos han captado a la familia durante las presentes vacaciones. Los turistas que a primera hora estaban en la plaza de la Constitución de Sóller se llevaron toda una sorpresa. Los Reyes saludaron a quienes coincidían en el lugar. La visita se culminó con la sala de muñecas antiguas que alberga el museo, que gustó mucho a las niñas. Doña Leonor y doña Sofía se fotografiaron con varias pequeñas al concluir la visita.

Tras su encuentro con el presidente del Gobierno la agenda de Felipe VI se cerrará en Palma por lo que la familia del Rey aprovechará unos días de agosto para unas vacaciones íntimas.

En el palacio de Marivent se encuentra la reina madre, doña Sofía, que ha contado también con sus nietos Victoria Federica y Froilán, quienes han participado asimismo en la Copa del Rey. La infanta Elena también podría disfrutar de varios días en Palma junto a su madre y ha llamado la atención la ausencia de don Juan Carlos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios