Compras

'Virtual shopper', otra forma de comprar 'on line'

  • Las tiendas de lujo de Las Rozas Village disponen de un servicio de atención especializada por videollamada o whatsapp con todos los clientes que lo deseen 

Una calle de Las Rozas, con su decoración de temporada

Una calle de Las Rozas, con su decoración de temporada

Las nuevas condiciones en la recta final de la pandemia llevan a la normalidad a recintos singulares como los dos outlets más elegantes de Barcelona y Madrid, La Roca Village y Las Rozas Village, que se han convertido en destinos en sí mismo para turistas de todo el mundo que llegan a nuestro país. Son visitas imprescindibles al acudir a ambas ciudades.

Las marcas de lujo se concentran en las calles del village, que evocan poblaciones tranquilas y donde se puede tomar el sol en sus jardines y almorzar o merendar en restaurantes como el de Cristina Oria en el caso de Las Rozas. Las tiendas de estas firmas selectas vuelven a estar a disposición en ambos villages ajardinados, como expresa con entusiasmo el director de comunicación del centro de Las Rozas, Toni Gasa. Para los clientes que en estos meses no pueden viajar con la facilidad de otros momentos se han creado la experiencia del virtual shopper: la atención personalizada y exclusiva de una cita privada de compras a través de videollamada, y recibir la mercancía en casa. Furla, Karl Lagerfeld, Le Creuset, Sandro, Montblanc o Zadig & Voltaire, entre muchas otras marcas, ponen a disposición este servicio.

Para él, a través de la web delvillage el cliente selecciona su firma favorita y contacta para reservar una cita que puede ser por llamada, videollamada o whatsapp.

De esta forma, el cliente recibirá una atención exclusiva por parte del equipo de dependientes de la boutique para presentarles la colección de una forma personalizada (en vídeo, fotos) y gestionarán el envío. Los clientes que deseen personalizar aún más la experiencia o comprar en diferentes boutiques, dispondrán de un servicio de Style Advisor que se encargará de asesorarles y crearles una ruta virtual.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios