Pasarela

Victoria's Secret presenta nuevos sujetadores

Cinco ángeles para presentar cinco nuevos modelos de sujetador. Lily Aldridge, Erin Heatherton, Adriana Lima, Candice Swanepoel y Chanel Iman, los nuevos fichajes de Victoria's Secret, presentaron ayer en grupo Incredible by Victoria's Secret, la nueva colección de sujetadores de la firma convertibles en cinco posturas distintas y utilizables para todo tipo de ocasiones. Además de bonitos, las prendas son cómodas, de vistosos colores y con efecto bra muy natural.

En clara apuesta por una mujer natural y cómoda con sí misma, Lily recomendó a las chicas que compren estos nuevos sostenes "por disfrutar de la vida y hacer algo bonito por alguien", quizás como regalo para sorprender a la pareja.

El acto de presentación, que se celebró en Nueva York, contó con la asistencia de numerosos rostros conocidos del mundo de la moda y el diseño.

Las cinco nuevas modelos de Victoria's Secret, a cual más bella, compartieron photocall, aunque no mostraron las prendas que componen esta nueva colección de lencería sobre sí mismas desfilando sobre la pasarela.

Ataviadas con vistosos trajes, todos ellos minifalderos y muy escotados, se limitaron a alabar las bondades de la colección ante la prensa. Habrá que esperar a otro día para verlas in situ.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios