Pasarela

Victoria de Suecia, de vacaciones en Marbella

  • La princesa ha realizado un viaje privado a la ciudad malagueña junto a su marido, el príncipe Daniel, su hija Estela y unos amigos.

¿Cómo te quedarías si un buen día sin esperarlo entrara en tu tienda la princesa Victoria de Suecia y con un perfecto inglés te pidiera que le enseñes ropa para su hija de nueve meses? Pues eso es lo que les pasó el pasado fin de semana a las dependientas de una conocida tienda de moda infantil marbellí, cuando ante su asombro vieron entrar, escoltada por cuatro guardaespaldas, a la primogénita de los reyes Carlos Gustavo y Silvia en el establecimiento. La princesa, encantadora como siempre, pidió a la vendedora que le enseñara algunos conjuntos de ropa para su niña, la princesa Estela, para la que finalmente compró varios batones y algún que otro vestido clásico. Poco más se sabe de la escapada de la princesa sueca a la ciudad malagueña. Un mini-viaje de carácter privado que realizó acompañada de su marido, el príncipe Daniel, su hija y unos amigos, Sandro y Susanne Catenacci.

La heredera al trono sueco sólo pasó unas horas en Marbella pero al parecer dieron para mucho. Según recoge la revista ¡Hola!, Victoria tuvo tiempo para salir a correr junto a su esposo, conocer el paseo marítimo e ir de compras por el centro de la ciudad. Vestida con ropa informal y tras unas grandes gafas de sol, con las que intentó pasar desapercibida sin éxito, la princesa no se separó de su amiga Susanne, con la que compartió confidencias y risas durante este fin de semana de placer, en el que ha tenido la oportunidad de saborear las mieles de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios