Mayor de edad

Victoria Federica, de fiesta en fiesta

  • La hija de la infanta Elena disfruta de las primeras vacaciones bajo la condición de la mayoría de edad

  • Sus destinos han sido las islas Ios, en Grecia, y Mallorca, Marbella y Sotogrande en suelo español

Victoria Federica está pasando un verano repleto de viajes junto a su familia y sus amigos.

Victoria Federica está pasando un verano repleto de viajes junto a su familia y sus amigos.

Victoria Federica está viviendo uno de los mejores veranos de su vida, los primeros tras alcanzar la mayoría de edad en septiembre del pasado año. La joven, además de estar junto a su familia en Marivent (Mallorca), ha disfrutado de unos días de vacaciones en Grecia, concretamente en la isla de Ios, y en Marbella donde se le ha visto recientemente para acudir a un concierto de Don Omar. Con esa ajetreada agenda estival no sorprende la ausencia en el cumpleaños de su hermano Froilán.

Victoria Federica está disfrutando de su primer cumpleaños siendo mayor de edad. Victoria Federica está disfrutando de su primer cumpleaños siendo mayor de edad.

Victoria Federica está disfrutando de su primer cumpleaños siendo mayor de edad.

La hija de la infanta Elena mantiene una gran relación con su hermano, pero en esta ocasión optó por pasar unos días de descanso y diversión en la isla de Ios, perteneciente al archipiélago de las Cícladas, en el mar Egeo. Con la elección de este destino parece que ha realizado un guiño a su abuela, la reina Sofía, que siempre lleva en el corazón a su país natal.La isla de Ios es un territorio pequeño, con apenas 3.000 habitantes, que multiplica su población en verano. Los turistas se sienten atraídos por sus playas paradisíacas, los espectaculares acantilados y sus peculiares calles. La vida nocturna y las fiestas en esta isla están a la orden del día, siendo un aliciente más que apetecible para los jóvenes. La denominada ‘isla de las fiestas’, con veladas en la playa desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la madrugada, ha sido uno de los factores decisivos en la elección del destino. Precisamente son las primeras vacaciones en compañía de sus amigas que pasa fuera de España.

Tras compartir unos días en Marivent, donde en compañía de su familia materna acudió a una sala de cine para ver la película El Rey León, Victoria Federica se ha desplazado hasta el sur de España para estar con su padre, Jaime de Marichalar. En Marbella, capital del lujo de Andalucía, se ha podido ver a la joven asistiendo a un concierto de Don Omar, cantante de reguetón. La hija de la infanta Elena estuvo presente en la fiesta posterior del concierto, en el famoso complejo de verano Starlite. Con un atuendo cómodo y sencillo la joven fue uno de los principales reclamos de la noche marbellí. Su look estaba compuesto por un top y una falda vaquera. El top tiene una réplica de la marca Club L London en la página de moda online Asos con un precio de 30,99 euros.

Victoria Federica es una joven a la que no le gustan las apariciones públicas. Victoria Federica es una joven a la que no le gustan las apariciones públicas.

Victoria Federica es una joven a la que no le gustan las apariciones públicas.

Victoria Federica escenificó su lado más fiestero y marchoso. Bailó las pegadizas canciones de Don Omar junto a la actriz y modelo Sanda Gago, quien ultima los preparativos de su boda con el tenista Feliciano López, y Sandra García-Sanjuán, fundadora de Starlite. Para tal ocasión la joven se decantó por una blusa de escote en uve con rayas y el ombligo a la vista; una minifalda vaquera blanca con cinturón de piel negro; pendientes de color plata; y un fino collar de cuentas en color blanco. Su estilo encuentra ya las primeras señas de identidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios