Pasarela

Victoria Beckham la lía con su última campaña

La última campaña publicitaria de Victoria Beckham ha puesto el grito en el cielo en Estados Unidos. La ex Spice Girl no ha tenido otra ocurrencia que mostrar la colección que prepara para el próximo Otoño/Invierno con modelos lánguidas que parecen muertas o drogadas, casi siempre tendidas y con los ojos cerrados, lo que ha dado pie a que se empiece a conocer la campaña como la de las modelos cadáver. Afortunadamente también hay modelos despiertas y que posan de forma habitual, aunque son las menos.

La idea, según parece, ha sido del fotógrafo que se ha encargado de la campaña, Colin Dogson, que asegura que con estas imágenes ha querido plasmar el espíritu de independencia de la colección Victoria Beckham para la temporada Otoño/Invierno 2015-16. Seguramente ese fue el propósito del artista, aunque las imágenes que han salido a la luz no muestran ni mucho menos ese carácter independiente, sino otro mucho más tétrico.

No es la primera vez que una firma de moda utiliza esta técnica para llamar la atención. Sin ir más lejos, Marc Jacobs lanzó su colección primavera-verano 2014 con modelos que posaron como auténticos cadáveres, una campaña que fue protagonizada por Miley Cyrus, que aparecía con personajes tumbados en el suelo o desvanecidos.

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