Pasarela

Vicky M. Berrocal: "De un hombre valoro que sea hombre"

  • La diseñadora y empresaria sevillana abre su corazón en 'Elle', donde habla de la calma que ahora disfruta en su vida.

No es un rostro nuevo, ni mucho menos, pero como personaje nunca decepciona siempre con algo nuevo que ofrecer. Vicky Martín Berrocal es una de las protagonistas del nuevo número de Elle, revista para la que ha posado en un gran reportaje en el que hace balance de los cambios de su vida: "Ahora tengo la calma que nunca he tenido. Hay una nueva Vicky, más relajada, más serena. He aprendido a gestionar todo ese alboroto que me rodeaba, a ser tremendamente paciente".

Diseñadora consagrada ha llevado el espíritu de la moda flamenca al mundo entero, pero a su alma emprendedora aún le queda un largo recorrido y más ahora que acaba de celebrar su primera década entre patrones. Además es imagen de distintas marcas y blogger. "Me gusta pensar que la gente siempre ha visto en mí a una tía luchadora", cuenta a la publicación. En cuanto al ingrediente para triunfar en la vida: "El agradecimiento. No hay otra", afirma.

Berrocal asegura estar en un momento dulce y sereno. La clave no es otra que quedarse sólo con lo bueno. "¿La falta que me inspira más indulgencia? He aprendido a perdonar lo imperdonable. El perdón va por delante de todo en mi vida".

Goza de éxito como diseñadora, empresaria y como mujer, pero lo que más le satisface es "ser madre". De su hija, ya adolescente, comenta: "Alba tiene 15 años y ya me ha advertido que va a decir siempre lo que piensa. Ese temperamento le viene de sus dos abuelos. Mi padre era un ser especial y Manuel Benítez -y me atrevo a decirlo porque así lo considero- era un tío único. Los dos fueron muy amigos, se quisieron con locura".

En cuanto género masculino -siempre con su progenitor y sus sabias palabras en el horizonte-, lo tiene claro: "Lo que más valoro en un hombre es que sea hombre".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios