Pasarela

Verano con los 'paparazzi'

  • Cayetano Martínez de Irujo, Carolina Cerezuela y Cayetano Rivera intentan esquivar a los fotógrafos.

El verano ya está aquí y, con el calor y las vacaciones, nuestros famosos disfrutan de la playa, del sol y del mar como cualquiera de nosotros. Eso sí, muchas veces a bordo de un yate o en un resort exclusivo con todos los lujos a su alcance.

En el caso de Cayetano Martínez de Irujo, el hijo pequeño de la duquesa de Alba, lo curioso es que pase las vacaciones de verano en compañía de su ex mujer y madre de sus mellizos, Genoveva Casanova. Aunque desde hace meses son numerosos los rumores que apuntan a una reconciliación de la pareja, que se divorció hace años, no deja de extrañar que además cuenten con la presencia de la duquesa para su descanso estival. Todos juntos han viajado ya a San Sebastián para pasar la primera parte del verano. Alfonso Díez se incorporará más tarde porque quiere pasar unos días con sus hermanos, a los que ve mucho menos desde que se convirtió en duque consorte. Los planes infantiles de mañanas playeras así como tardes de hípica y excursiones con Genoveva y los niños llenan, por tanto, el tiempo de la duquesa de Alba estos días. En agosto, Cayetana tiene previsto viajar a Ibiza con su hija Eugenia y la nieta Tana, que repartirá sus vacaciones entre su madre y su padre, el ex torero Fran Rivera.

El hermano de Francisco, Cayetano, ha tenido en lo que va de verano ya su primer encontronazo con los fotógrafos. O más bien con un amigo que lo traicionó a cambio del dinero de unas fotos. Ocurrió durante su estancia con su novia, Eva González, hace unos días, en Formentera. Varias imágenes de la pareja durante este viaje han visto la luz últimamente. Según ha informado la web Vanitatis, una persona cercana al diestro podría haber facilitado todos los datos necesarios a los paparazzi que las hicieron con el objetivo de realizar un reportaje que fue vendido por unos 25.000 euros. Es más, esa misma persona aconsejó a Eva y Cayetano volar con una compañía low cost para despistar a la prensa, cuando precisamente lo que se ha logrado es que el reportaje sea exclusivo facilitando la labor de los fotógrafos y encareciendo el valor del trabajo. En estos momentos, Cayetano ya conoce la identidad de dicha persona, lo que ha originado una fuerte discusión entre ambos.

Mucho más tranquilas están siendo las vacaciones de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá en Ibiza. A orillas del mar, el matrimonio ha ejercido de padrazos de su pequeño Carlos, de siete meses, al que inmortalizaron durante su primer baño en la playa. El mismo destino, la isla pitiusa, ha sido el elegido por la última pareja de moda, el futbolista Carles Puyol y la modelo Vanesa Lorenzo.

Las islas baleares, desde luego, no sólo son lugar de vacaciones para los famosos españoles. Halle Berry, actualmente embarazada de seis meses, pasó en Ibiza las últimas vacaciones de Semana Santa. Jessica Biel, Scarlett Johansson o Rihanna prefieren México, Cancún o la Riviera Maya. Allá ellas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios