Aniversario

Stella del Carmen y sus 25 años

  • La hija de Antonio Banderas trabaja junto a su padre y su vocación audiovisual la desarrolla en distintos ámbitos

Antonio Banderas con Stella del Carmen  de niña en la foto que ha compartido en las redes

Antonio Banderas con Stella del Carmen de niña en la foto que ha compartido en las redes

En este pasado Festival de San Sebastián el actor malagueño Antonio Banderas estuvo acompañado de su hija, Stella del Carmen, fruto de su matrimonio con Melanie Griffith.

La joven se ha criado en Estados Unidos pero siempre ha estado muy vinculada a España y a Málaga en particular y sus tradiciones. Stella, que siempre ha tenido mayor parecido físico con su madre, cumplía el pasadoviernes 25 años. Banderas la felicitaba en las redes recordando una informal foto en la que aparecía en brazos del orgulloso papá.

Stella del Carmen en una foto artística reciente que ha compartido ella Stella del Carmen en una  foto artística reciente que ha compartido ella

Stella del Carmen en una foto artística reciente que ha compartido ella

Stella no se ha decantado en concreto por alguna de sus vocaciones y la interpretación la ha vuelto a tener ahora presente como opción, con su pasado familiar tan profuso y con su abuela, Tippi Hedren, de 91 años, de apoyo incondicional.

En los últimos años, en los que incluso ha hecho pinitos en el ramo de la cosmética, se ha interesado por la producción audiovisual. Y su pareja, Eli Meyer, es además hijo de Ronald Meyer, vicepresidente de la NBC Universal, un directivo y ex representantes de actores muy influyente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios