Pasarela

Sofía Vergara sigue siendo la actriz de televisión mejor pagada

  • Por primera vez comparte su puesto con la protagonista de 'The Big Bang Theory', Kaley Cuoco

La revista Forbes vuelve a considerar a Sofía Vergara como la actriz mejor pagada de la televisión, aunque este año por vez primera tendrá que compartir el primer puesto del podio con la protagonista de The Big Bang Theory Kaley Cuoco. Según estima la revista Forbes, desde el 1 de junio de 2014 hasta la misma fecha de este año, Vergara ha obtenido unos ingresos de 28,5 millones de dólares (unos 25 millones de euros), una cantidad que no sólo ha conseguido por su exitoso papel de Gloria, sino también por sus contratos con firmas como CoverGirl, Head and Shoulders o su empresa de marketing y representación de artistas latinos Latin World Entertainment.

La misma cantidad es la que, según Forbes, ingresó la actriz Kaley Cuoco, una cifra, no obstante, a la que hay que restar los impuestos.

En la exclusiva lista de Forbes ocupa el segundo puesto la también actriz de Modern Family Julie Bowen, conocida por su papel de Claire Dunphy, que obtuvo en el último año 12 millones de dólares (unos diez millones de euros). Le siguen Ellen Pompeo, la actriz de Anatomía de Grey, cuyos ingresos rondaron los 11,5 millones y Mariska Hargitay, de Ley y Orden, cuyas ganancias fueron sólo medio millón menos que Pompeo. El quinto puesto de la lista es para Julianna Margulies, conocida por su papel en The good wife, que obtuvo 10,5 millones de dólares, la misma cifra que Amy Poehler.

Mindy Kaling, con 9 millones; Kerry Washington y Patricia Heaton, con 7, y Tina Fey y Emily Deschanel, con 6,5 millones, ocupan los siguientes puestos de la lista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios