Boda en pandemia

Silvia Jato se casa con el senador Alberto Fabra

  • El político popular castellonense fue presidente de la Generalitat valenciana entre 2011 y 2015. Ambos estuvieron casados anteriormente y han formalizado su relación de cinco años en un local de Burriana, Castellón

Silvia Jato en una sustitución veraniega en el matinal de La 1

Silvia Jato en una sustitución veraniega en el matinal de La 1 / RTVE

La presentadora Silvia Jato, conductora en el estreno de Pasapalabra en Antena 3 hace casi 20 años, se ha casado con el que fuera presidente de la Generalitat valenciana entre 2011 y 2015, Alberto Fabra, político castellonense del PP y actualmente senador. El enlace ha sido íntimo, como obligan las actuales limitaciones, y ha sido una sorpresa para muchos amigos de la pareja, que llevaba ya cinco años de relación.

El anuncio ha sido a través del instagram de la presentadora y modelo gallega, nacida en Lugo hace 49 años: "Una foto lo dice todo. Ayer, Alberto y yo, nos dimos el sí, quiero", con las entrelazadas las manos frente al mar presentando las alianzas matrimoniales.

Su actual pareja tiene 57 años y estuvo casado anteriormente durante 21 años con la arquitecta Cristina Fortanet, tras incluso un largo noviazgo, y tienen dos hijos. En su momento se informó que la posible causa de la separación de Fabra, cuando era presidente autonómico, fue por el romance con una asesora.

Jato estuvo casada con un piloto de aviación, Eduardo San Román, con el que tiene tres hijos y se separó en 2012, tras 14 años de matrimonio. Tuvo una breve relación Enrique López, juez del Tribunal Constitucional, poco antes de su relación con Fabra.  

 La boda se celebró en un popular recinto de banquetes nupciales, El Coso, en la localidad castellonense de Burriana.

Debido a las restricciones faltaron muchos familiares y amigos, a los que emplaza en otra celebración por todo lo alto cuando "esto acabe", ha prometido Jato, que vestía un modelo de María Coca para dar el sí. 

"Lo comparto con vosotros, los que me queréis y siempre me acompañáis", ha comentado en la red la presentadora lucense, que lleva años semi-retirada de su profesión aunque estuvo en el reciente vigésimo aniversario de Pasapalabra en una entrega en prime time emitida en Antena 3, donde junto a Roberto Leal coinicidió con otros dos presentadores del concurso en la primera etapa de Atresmedia, Antonio Garrido y Jaime Cantizano. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios