Torres en la Cocina

Sevilla, el plato estrella de los hermanos Torres

  • Los 'chefs' de La 1 graban un programa de la nueva temporada en compañía de la cantante Merche

Sevilla, el plato estrella de los hermanos Torres

La Plaza de España de Sevilla se convirtió por un día en la cocina de los hermanos Torres, con motivo de su próxima temporada que comienza el lunes en La 1. El calor sofocante propio del mediodía en la capital, en pleno verano, no acobardó a los dos cocineros que con esmero y tesón prepararon dos platos dignos de un restaurante de estrella Michelín. Estuvieron acompañado por a cantante gaditana, Merche que no dudó en ponerse el delantal y dar lo mejor de ella para ejercer de pinche.

Fue tanto el calor que hizo que un bol preparado con agua y los huevos hervidos reposando, se estalló. Sin embargo este momento quedó en un simple anécdota que se resolvió entre risas. Las dos elaboraciones que realizaron fueron huevos rellenos con pipirrana y un pionono de chocolate con crema de naranja. Cuando los hermanos explicaron en qué consiste la pipirrana, Merche hizo alusión a la piriñaca típica gaditana.

Durante el cocinado hubo un par de momentos espontáneos en los que Merche se arrancó a cantar deleitó a los Torres con una estrofa de su nuevo single Te lo mereces. Además la cantante confesó que le encanta cocinar, pero como hay que mantener la figura se reserva de comer algunos platos.

Tras acabar de elaborar el primer plato se hizo un parón en el rodaje, para que tanto los hermanos Torres y Merche se refrescaran e hidrataran un poco antes de continuar con el postre. Mientras cocinaban el bizcocho para hacer el pionono, una de las plazas más filmadas del cine, se inundó de un intenso y rico aroma a bizcocho de chocolate, que se mezcló posteriormente con el olor de la crema de naranja.

La cocina sana y saludable es un pilar básico para los hermanos Torres

Fueron muchos los curiosos que se acercaron al set de rodaje que estaba ubicado en la Torre Sur de Plaza España, para saber qué estaban grabando y conseguir alguna foto con los hermanos Torres. Sergio y Javier atendieron sin problemas a los fans que se quisieron guardar para siempre tan insólito momento.

Torres en la cocina seguirá saliendo a la calle en esta nueva temporada. Debido a la Vuelta ciclista a España habrá un programa especial dedicado a la alimentación de los deportistas y las dietas que siguen. Cuando se celebre el Día Mundial del Corazón los hermanos emitirán recetas cardiovasculares. La salud a través de la alimentación seguirá siendo uno de los puntos clave y los hermanos Torres preparan recetas de todo tipo y con alternativas para todos los públicos.

Los colaboradores habituales del programa como Ana Vega, apasionada de la historia de la gastronomía, Iker Morán que contará todo lo que se cuece en cuanto a tendencias gastronómicas y la nutricionista Virginia Gómez seguirán estando presente.

El público tendrá un papel más protagonista y podrá enviar sus recetas de toda la vida y los Torres serán los encargados de elaborarla con su toque personal. Esta es un nuevo método que se adopta para que el sea mucho más dinámico e interactivo. Torres en la cocina, con más de 600 programas emitidos, consolida su audiencia media. En esta última temporada, los hermanos y el equipo de RTVE han logrado batir sus récords de share, con un 11,8%.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios