Pasarela

Sergio Ramos junior ya está con su mamá Pilar

  • El hijo del futbolista sevillano y la presentadora ha nacido por parto natural en la clínica Sanitas de Madrid, donde la presentadora había ingresado a primera hora de la mañana.

A las 21:40 la propia mamá, Pilar Rubio, anunciaba la felicidad del nacimiento de su hijo, Sergio, con un tuit. Sergio Ramos junior naciópor parto natural en la tarde del martes en la clínica Sanitas de Madrid, donde la presentadora había ingresado a primera hora de la mañana para que se le practicara la operación. Pilar llegó junto a su pareja y orgulloso papá del bebé, el futbolista sevillano Sergio Ramos. El central del Real Madrid y de la selección se trasladó después a su entrenamiento para regresar a la clínica por la tarde y estar cerca de su mujer en el momento de pasar al quirófano.

La semana pasada Pilar Rubio hizo su última aparición en el programa de Antena 3 El hormiguero, en el que ha estado colaborando durante esta temporada y donde se ha podido contemplar la evolución de su embarazo. Se despidió mostrando su felicidad porque tan sólo le faltaba una semana para salir de cuentas. La pareja acudió la tarde del lunes a la clínica situada en el barrio de La Moraleja para realizar la última revisión médica antes de convertirse ayer en padres. Sergio Ramos anunciaba el nacimiento de su retoño, Sergio Ramos Rubio, en las redes tanto en castellano como en inglés. Desde que empezaron su relación el futbolista y la reportera no han dejado de mandarse románticos mensajes a través de sus perfiles en Twitter.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios