Pasarela

Sara y Paula, dos mujeres y un destino

  • Blogueras, 'trendsetters' con carreras profesionales de éxito, parejas de dos de los famosos patrios más queridos, mamás todoterreno... Y, ahora, ¡amigas!

La sorpresa no dejó indiferente a nadie: ¿Paula Echevarría y Sara Carbonero con sus célebres parejas de cena en un exclusivo restaurante de la capital? La imagen la compartió la actriz en su cuenta de Instagram el pasado verano y desde entonces son muchas las preguntas en torno a esta it-couple. ¿Desde cuándo son íntimas? ¿Es la primera vez que quedan o ya han compartido más de un plan que ha pasado inadvertido para las lentes más intrépidas? O menos. Todo eran preguntas al aire pero en los últimos Elle Style Awards 2014, evento al que acudieron las dos como caras visibles de dos de sus blogs más famosos, Cuando nadie me ve y Tras la pista de Paula, volvieron a hacer gala de su afecto posando juntas en el photocall e incluso dándose un cálido abrazo a la vista de todos. Y es que si analizamos un poco la trayectoria de ambas celebs patrias no es de extrañar que la vida las haya acabado uniendo. Paula y Sara son dos mujeres con un mismo destino.

Un destino que es la fama. Paula Echevarría y Sara Carbonero comenzaron sus carreras pronto, mucho antes de dar el salto mediático que las llevarías a convertirse en dos de las mujeres más famosas y perseguidas de este país. Se puede decir que ambas cumplieron sus sueños profesionales, el ser actriz en el caso de la asturiana y periodista en el de la manchega, y por sus propios méritos. Si bien es cierto que ambas vivieron un momento de inflexión en sus carreras que las catapultó a la fama y fue cuando comenzaron sus relaciones sentimentales con dos de los famosos nacionales más queridos: David Bustamante e Íker Casillas. Desde ese momento la vida de ambas cambió. Se convirtieron en los rostros más perseguidos por las firmas, estrellas de grandes eventos y auténticas trendsetters.

Paula Echevarría y Sara Carbonero triunfan con sus respectivos blogs en la revista Elle, donde hacen soñar a miles de chicas con sus vidas idílicas. Son mujeres independientes, con carreras profesionales llenas de satisfacciones, con buena suerte en el amor, un fondo de armario interminable y madres todoterreno, que eso sí pueden permitirse viajar, irse de compras por las tiendas más estilosas y de party con sus amigas. Y sin una estría.

Por si todo esto fuera poco, sus maridos se llevan a las mil maravillas ya que comparten afición: ambos son futbolistas, aunque Bustamante se quedó en categoría amateur. En cuanto a la música, sabemos que a Íker le encanta, pero no nos consta que se defienda cantando Yo soy un superman. Las dos it girls rivalizan en el trono de las más estilosas, sus outfits son imitados y envidiados por cientos de féminas, y todo lo que se ponen lo convierten inmediatamente en tendencia.

No obstante, más allá de su pelo Pantene y de ser dos de las blogueras más mediáticas por su colaboración en Elle, entre Paula y Sara no todo son similitudes. La esposa de Bustamante, por ejemplo, no soporta las críticas mientras que la periodista deportiva aguanta estoicamente todas las opiniones aunque éstas sean negativas, y no recibe pocas. Por otro lado, la protagonista de Velvet es mucho más generosa en cuanto a que comparte su vida en las redes sociales sin muchos tapujos mientras que Sara es mucho más discreta, a veces demasiado. Dos personalidades distintas pero, a la vista está, un mismo destino, de lujo por cierto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios