Estreno de su disco

Rosalía regala un concierto a través de TikTok

  • La cantante española presentará el 18 marzo en Rosalía  TikTok Live su disco 'Motomami' en una retransmisión en directo con vídeos producidos de 14 temas

Rosalía en su vídeo de anuncio del especial en su perfil de TikTok

Rosalía en su vídeo de anuncio del especial en su perfil de TikTok

La cantante Rosalía,  ganadora de un premio Grammy, presentará Rosalía TikTok LIVE, una experiencia transmitida en directo a través de TikTok el 18 de marzo, donde interpretará a 14 temas de su próximo álbum, tan esperado y viralizado antes de salir al aire, Motomami a través de un espectáculo a gran escala, en el que cada canción tendrá un aspecto visual y una ambientación única.

Los fans podrán disfrutar cada canción, según avanza la plataforma de vídeos de corta duración "a través de un concepto diferente, creado por Rosalía", adentrándose en una experiencia inmersiva.

Rosalía, con sus Grammy latinos. Rosalía, con sus Grammy latinos.

Rosalía, con sus Grammy latinos. / Efe

Los vídeos de esos 14 temas han sido producidos por Rosalía, dirigidos por STILLZ y filmados íntegramente con teléfonos móviles.

Los fans podrán seguir el TikTok LIVE de Rosalía el 18 de marzo a las 7 de la tarde hora española, a través de la cuenta oficial de la artista (@Rosalia) y podrán utilizar el hashtag #ROSALIAMOTOMAMI para unirse a la conversación.

Rosalía es una de las artistas favoritas y más queridas en TikTok con casi 16 millones de seguidores y cientos de millones de visualizaciones en sus vídeos. Rosalía es la artista española más seguida en la plataforma, la que más seguidores nuevos ha conseguido en 2021 y la más vista por catálogo de todos los artistas españoles el año pasado.

Rosalía- 'Chicken Teriyaki'

Ella está detrás de algunas de las canciones internacionales más grandes en la historia de TikTok, incluyendo TKN de 2019, su colaboración con Travis Scott (2,2 millones de creaciones de video), Linda del año pasado, un dúo dembow con el artista dominicano Tokischa (más de 1,7 millones de creaciones de video a través de múltiples sonidos), y el premiado e hipnótico Con Altura (224k creaciones).

Rosalía y Rauw Alejandro, con la impresionante finca que acaban de comprar en Manresa de fondo. Rosalía y Rauw Alejandro, con la impresionante finca que acaban de comprar en Manresa de fondo.

Rosalía y Rauw Alejandro, con la impresionante finca que acaban de comprar en Manresa de fondo.

Rosalía, una artista realmente innovadora, utiliza TikTok para mostrar su lado más divertido, ya sea montando en helicóptero, disfrutando de un día en las pistas de esquí o compartiendo adelantos de los mejores momentos de Motomami. El disco estará disponible a nivel mundial a través de Columbia Records el 18 de marzo. Rosalía ya ha compartido tres temas del álbum, incluyendo Saoko, La Fama con The Weeknd y, el más reciente, "Chicken Teriyaki, todos ellos aclamados por la crítica y con gran éxito comercial.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios