Pasarela

Rosa Clará, en alza

  • La firma de moda nupcial, inmersa en un ambicioso proceso de expansión por el continente americano, recibe en Nueva York el prestigioso galardón Icono de Estilo.

Hace 18 años una desconocida Rosa Clará, entonces abogada de profesión, se lanzó a la aventura empresarial que cambiaría su vida con una meta: Aportar su particular visión al tradicional y manido universo de la moda nupcial. Corría el año 1995 cuando la diseñadora abrió su primera tienda en su ciudad natal, Barcelona. Un establecimiento que en pocos meses se convirtió en punto de encuentro de las casaderas del momento y, en tiempo récord, en punto de referencia de multitud de famosas actrices, cantantes, presentadoras y damas de la alta sociedad. Tanto ha crecido la marca que a día de hoy es una referencia en el sector de éxito internacional. Clará introdujo el concepto 'diseño' en el vestido de novia, el escote palabra de honor es su seña de identidad y sus colecciones son conocidas por su sencillez, delicadeza y feminidad.

Una trayectoria que acaba de ser reconocida en Nueva York, donde la firma ha recibido el prestigioso galardón Icono de Estilo de la revista Vanidades a la mejor creadora de vestidos de novia. "Este premio va a ser nuestro estímulo", dijo la diseñadora tras recibir el premio de manos de la actriz hollywodiense Eva Mendes en una gala organizada en el Hotel Mandarin de la ciudad de los rascacielos y ante la mirada de consagrados creadores como Oscar de la Renta. El galardón le llega al Grupo Rosa Clará en pleno proceso de expansión por todo el continente americano, donde aterrizó hace seis meses con un éxito rotundo.

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