Pasarela

Rocío Crusset y Jaime Soto ya no están juntos

  • La hija de Mariló Montero confirma que ha roto con el cantante, hijo de José Manuel Soto, con el que salía desde hace aproximadamente un año

Hace muy poco que los fotógrafos capturaban una imagen en la que la pareja paseaba acarameladamente por Sevilla, con motivo del cumpleaños de ella. Sin embargo, según ha confesado la modelo, que actualmente anda muy volcada en su carrera profesional en EE.UU, Jaime Soto y ella ya no están juntos desde julio. Lo que se desconoce es el motivo de la ruptura de este amor que cumplía hace relativamente poco algo más de un año, aunque todo apunta a que ha sido la distancia la que ha determinado la decisión de la pareja. Los compromisos profesionales de ambos absorben parte de su tiempo. Ella, continúa abriéndose camino como modelo en América, mientras que él sigue los pasos de su padre, José Manuel Soto, con el que trabaja en el proyecto 'Soto & Family' y al que está dedicado de lleno. Las últimas imágenes que se han podido ver de la pareja juntos son las que nos regalaron con la última visita de la joven a España, en mayo, donde Rocío celebró su 22 cumpleaños con varios eventos. Fecha que aprovechó su madre, la presentadora Mariló Montero, para felicitarla con un collage de fotografías que hizo público en sus redes sociales. No exento de polémica, como casi todo lo que rodea a la periodista, algunos de sus seguidores criticaron que una de las instantáneas escogidas de su hija fuera una en bikini, algo que justificó su propia hija diciendo que era uno de sus últimos trabajos realizado en Los Ángeles (California).

Después de eso y viendo la incompatibilidad de horarios han decidido acabar con la relación. No obstante la amistad entre ambos perdura, como ella misma ha admitido a algunos medios. Sin embargo, son muchos los rumores que apuntan a que la joven ha encontrado ya respuesto y vuelve a ilusionarse junto al también modelo Juan Betancourt, con la que se le ha visto acompañada en sus últimas apariciones. Él, de origen cubano y dos años mayor, cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la moda con trabajos en firmas como Tom Ford o Tommy Hilfiger, además de haber sido imagen de Mango.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios