Clan Rivera Canales y Fran Rivera firman una aparente paz

  • José Antonio Canales publica en Instagram una foto con su primo Francisco de la que se desprende que el contacto ha vuelto a retomarse.

Canales y Fran Rivera, en la imagen publicada por el primero en sus redes sociales. Canales y Fran Rivera, en la imagen publicada por el primero en sus redes sociales.

Canales y Fran Rivera, en la imagen publicada por el primero en sus redes sociales. / Instagram

Francisco Rivera y su primo hermano, José Antonio Canales Rivera, rompieron relaciones a raíz de la muerte de Francisco Rivera Paquirri. Ahora parece ser que se han reconciliado, a tenor de una foto publicada por Canales en su Instagram junto a unas significativas palabras: "Nunca es tarde".

Con una sonrisa de oreja a oreja, ambos primos posan abrazados mientras Fran se encuentra a lomos de un caballo. Esta imagen marca un antes y un después en la relación entre el hijo de Teresa Rivera y el de Paquirri. Los hijos de Paquirri y Carmina Ordóñez siempre se han mostrado susceptibles a la hora de hablar de su familia, aunque ahora parece que Fran y Canales han arreglado sus diferencias dejando atrás una época en la que no tenían ningún contacto. El 20 de abril un festejo taurino en homenaje a su tío, José Rivera, volverá a reunirles, y también a Cayetano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios