Pasarela

River Viiperi, el 'Justin Bieber' de la pasarela

  • Este modelo de 21 años y origen ibicenco tiene una de las carreras más prometedoras hoy en día desde que Calvin Klein, Dolce & Gabanna y Tommy Hilfiger no pueden pasar sin él.

Justin Bieber pone un circo y le crecen los enanos. No es nada nuevo que al ídolo de masas y novio de Selena Gómez le salgan imitadores cantantes por todas partes, pero sí lo es cada vez más aparezcan veinteañeros de todo tipo que le hacen competencia en las redes sociales e internet. En este caso se trata de un modelo español que, nada más lejos de querer llegar a ser como el canadiense, sí ha utilizado la red para darse a conocer y adquirir popularidad.

A sus casi 21 añitos, River Viiperi fue elegido en 2010 como mejor modelo masculino y actualmente ocupa el puesto número 35 del top 50 en models.com. Natural de la isla de Ibiza, los padres de este joven pronto se dieron cuenta de su enorme potencial. Así que abandonó la escuela y se dedicó en cuerpo y alma al difícil mundo de la moda.

Tal ha sido su éxito, que a pesar de su corta edad, ha protagonizado ya portadas de revistas como GQ Style, ha desfilado para Calvin Klein y ha participado en campañas de renombre como American Eagle o Tommy Hilfiger.

Su nombre ha empezado a sonar más desde que la periodista Ana Ureña escribió un artículo para un periódico en el que cuenta cómo descubrió a este bomboncito durante el desfile de Desigual en la actual pasarela Barcelona 080 Fashion.

Su look "teenager americano de gorra beisbolera y reloj Casio dorado XXL", como lo describe la periodista, es su mayor similitud con Bieber. Además de su juventud, claro.

Tras desfilar para Calvin Klein, firmas tan prestigiosas como Versace o Dolce & Gabanna lo han llamado para contar con él. De forma que es solo cuestión de tiempo que le veamos desfilar por las pasarelas internacionales y que se convierta en un imprescindible en las vallas publicitarias de medio mundo.

Además, a juzgar por las imágenes de su Twitter y el número de seguidores que tiene en la red de microblogging (más de 50.000 y siguen sumándose), River Viiperi queda bautizado como el nuevo Justin Bieber español de la moda. Un nombre que no hay que pasar por alto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios