Demanda

Ricky Martin y su asesinato de reputación ¿Qué ha sucedido?

El cantante Ricky Martin

El cantante Ricky Martin / Getty

El cantante Ricky Martin ha subrayado que “la verdad prevalece” tras el archivo de la demanda de malos tratos presentada por un sobrino. El artista dice sentirse “consternado, triste y herido” con todo lo ocurrido aunque la justicia le haya dado la razón.

El Tribunal de Primera Instancia de San Juan archivó ayer el caso después de que el demandante, su sobrino Dennis Yadiel Sánchez, pidiera precisamente dejar sin efecto la orden de protección temporal contra su tío. Martin dice que “el daño emocional que sufrió tomará tiempo en subsanarse”.

El abogado del cantante cree que ha sido “un caso de asesinato de reputación” a un ciudadano como Ricky Martin, que “ha puesto el nombre de Puerto Rico en alto en todos los países y continente”. “Sufrió mucho y va a sufrir, espero que con el paso del tiempo todo esto se vaya calmando, las aguas vuelva a su nivel”, agregó el abogado.

En la fiscalía fue “una sorpresa” que el sobrino retirase la denuncia, al tiempo que negó que entre ambos hubiera ningún tipo de relación sentimental. Dennis Yadiel Sánchez, de 21 años, alegó en su momento que mantuvo una relación con Ricky Martin durante siete meses y que, tras la ruptura, su tío lo intimidó, aunque ha retirado la querella.

Martin está casado desde 2017 con el artista de origen sirio Jwan Yosef y tiene cuatro hijos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios