En Puerto Rico

Ricky Martin, denunciado por malos tratos ¿cómo le afecta al cantante?

Ricky Martin tras su cambio estético en septiembre

Ricky Martin tras su cambio estético en septiembre

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se ha visto sacudido por un revés imprevisto.  El artista ha sido denunciado por malos tratos domésticos. Desde el entorno de Martin se reconoce que el caso ha sido llevado a los juzgados de San Juan, capital de Puerto Rico, pero se rechaza de plano la denuncia presentada, tal como ha expresado el hermano del acusado.

Ricky Martin ha de mantenerse alejado del denunciante aunque desde los tribunales puertorriqueños se ha reservado información añadida al respecto para conocer qué ha sucedido. El cantante se encuentra desconcertado por la orden judicial.

La policía ha asumido las medidas cautelares de alejamiento que debe cumplir pero no ha localizado en la capital isleña al denunciado.

"Las acusaciones contra Ricky Martin son completamente falsas e inventadas", ha respondido la agencia de representación, restando verosimilitud a la denuncia, y que quedará limpia la imagen del puertorriqueño "cuando los verdaderos hechos salgan a la luz", aseguran. 

Esta ha sido la respuesta del cantante, mostrada en las redes y dirigida para calmar a sus seguidores y mostrar su agradecimiento a las muestras de apoyo.

En septiembre del año pasado las redes se movilizaron en torno a Ricky Martin al aparecer el cantante con  cambios en su rostro. Su cara parecía más hinchada, algo que se notaba mucho más en la zona de los ojos. Todo apuntaba a un retoque mal hecho que ha provocado que cambie su expresión totalmente tal como se criticó por parte de sus fans.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios