Nueva pareja Así es Renata Collado, la novia del hijo menor de José María Aznar y Ana Botella

  • Alonso Aznar sale con una joven mexicana, de espíritu libre y aventurero, que se dedica a la fotografía

Renata Collado,  la joven fotógrafa que ha conquistado el corazón de Alonso Aznar.

Renata Collado, la joven fotógrafa que ha conquistado el corazón de Alonso Aznar. / INSTAGRAM

El corazón del hijo menor de José María Aznar y Ana Botella ha sido traspasado por las flechas de Cupido. Alonso Aznar, uno de los solteros de oro del panorama nacional, ha encontrado el amor. El joven empresario está saliendo con Renata Collado, una fotógrafa mexicana que trabaja para la revista Vogue. De momento, la pareja afronta la relación con discreción y evitan aparecer juntos en sus publicaciones sociales para que su romance no sea presa fácil de los focos.

Aunque a Alonso se le relacionó en los últimos años con Ana Bono, la hija del exministro socialista, todo quedó en rumores que no terminaron de cuajar. Una situación muy diferente se presenta ahora con esta joven mexicana de espíritu libre y aventurero. Renata reside en la capital de España y se dedica al periodismo de viajes. Su trabajo consiste en visitar ciudades y recoger a través del objetivo de su cámara los encantos del lugar. Los textos que escribe se publican en la edición mexicana de la revista Vogue. Entre sus trabajos más recientes se encuentran el de productora en Fusion Media Group y fotógrafa para la cadena de televisión estadounidense, Univisión. También es CMO de Econnect, una empresa de servicios medioambientales con sede en Londres, que persigue concienciar a la población acerca de los problemas del planeta.

Debido a su dedicación profesional su perfil de Instagram, con casi 11.000 seguidores, cuenta con numerosas fotografías de sus diferentes viajes. En las fotografías se refleja a una joven de espíritu aventurero y en plena conexión con diferentes culturas y costumbres. Renata es una mujer de mundo que ha vivido en países de varios continentes. Además, es una defensora del medioambiente y de los derechos humanos. En sus reportajes ha alertado de las devastadoras consecuencias del cambio climático, ha luchado por la conservación de especies protegidas y ha indagado en la educación que se recibe en África.

Alonso Aznar, al que se relacionó con Ana Bono, mantiene una relación con la joven mexicana Renata Collado. Alonso Aznar, al que se relacionó con Ana Bono, mantiene una relación con la joven mexicana Renata Collado.

Alonso Aznar, al que se relacionó con Ana Bono, mantiene una relación con la joven mexicana Renata Collado. / AFINITI

Alonso Aznar, licenciado en ADE en la prestigiosa escuela de negocios CUNEF, trabaja como director de crecimiento y vicepresidente junior en la empresa de inteligencia artificial Afiniti. Un trabajo que comparte junto a su padre que forma parte del consejo de dirección de la empresa. Según la revista ¡Hola!, precisamente por motivos laborales, ha tenido que pasar largas estancias en el país de su novia, un hecho que podría haber ayudado a consolidar la relación de la pareja.

El hijo menor de Aznar comparte con su nuevo amor la pasión por recorrer el mundo. El joven ya ha vivido en México y Reino Unido, mientras que Renata, a la que muchos comparan con Tamara Falcó, ha residido en Australia, Estados Unidos, México y Namibia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios