Sin síntomas

La Reina reaparece tras una semana confinada por el covid

Doña Letizia hoy martes con el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco

Doña Letizia hoy martes con el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco / EFE

Un semana después doña Letizia ha reaparecido y ha retomado su intensa agenda, antes de tomarse unas vacaciones en agosto que comenzarán en Palma.
Doña Letizia asistía este martes protegida con una mascarilla a las jornadas sobre periodismo y discapacidad que se celebran en Madrid. Desde la Casa del Rey se informa que la utilización de las mascarilla es por "prudencia" y no por consecuencias de la enfermedad. Los reporteros presentes en el acto en el estadio Vallehermoso preguntaron a la Reina por su estado de salud. Se encuentra bien, sin síntomas, y ha estado así siete días confinadas tras tener unas leves molestias que fueron anunciadas el día 5.
La Reina en su reaparación respondiendo a los periodistas La Reina en su reaparación respondiendo a los periodistas

La Reina en su reaparación respondiendo a los periodistas

Felipe VI ha asistido a distintos actos en solitario a lo largo de esta semana, como su asistencia a Ermua en memoria de Miguel Ángel Blanco o la gala de los premios Mariano de Cavia, donde comentó la situación. "Por desgracia, ella no puede estar aquí con nosotros y sinceramente lo siente mucho, y yo también. Me pide que os envíe un saludo, que felicite en su nombre a los premiados. Y como dice ella, paciencia y pronto a continuar", pronunció el monarca. 
Poco después de las diez y media de la mañana doña Letizia comparecía con un traje azul celeste de lino y camisa blanca, conjunto de Adolfo Domínguez, y alpargatas de cuña color beis, llegando junto al presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco. En las sesiones se aborda el tratamiento informativo de la discapacidad en los medios de comunicación, con incidencia en las noticias deportivas.
La Reina conversa sin quitarse la mascarilla con los deportistas paralímipicos La Reina conversa sin quitarse la mascarilla con los deportistas paralímipicos

La Reina conversa sin quitarse la mascarilla con los deportistas paralímipicos

La esposa de Felipe VI contempló en la grada del céntrico estadio madrileño para contemplar  las evoluciones de los deportistas paralímpicos, charlando con los protagonistas de este evento.
Doña Letizia se confinó en la Zarzuela tras participar en Barcelona con su marido e hijas en los actos de los Premios Princesa de Girona., cancelando todas las actividades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios