Redes

Estos son los regalos de San Valentín de Rosalía a su novio Rauw Alejandro

  • Uno de los regalos más llamativos han sido unos calzoncillos blancos de Calvin Klein en los que Rosalía ha impreso su cara.

Regalo de San Valentín de Rosalía a Rauw Alejandro

Regalo de San Valentín de Rosalía a Rauw Alejandro

El 14 de febrero es un fecha señalada para los enamorados y se multiplican los regalos para demostrar ese amor. Rosalía ha querido hacer público a través de su cuenta de Instagram @holamotomami cual ha sido su elección para su novio, el puertorriqueño, Rauw Alejandro. La cantante ha querido sorprenderle con varias prendas.

La más llamativa ha sido unos calzoncillos blancos de Calvin Klein que Rosalía ha querido personalizar estampando su cara en el lateral de esta prenda íntima. En la foto subida a Instagram el propio Rauw aparece llevando el obsequio. En la fotografía impresa los ojos de la artista tienen un corazón y aparece a la altura de su pómulo el nombre de Raúl, como si fuera un tatuaje. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @holamotomami

Rosalía no ha querido escatimar en gastos de modo que le ha regalado también una camiseta con una foto pequeña suya y una sudadera en la que la espalda también está personalizada con otra instantánea de la cantante a la que ha añadido una flecha con la descripción de "tu novia".

La pareja parece estar viviendo uno de los momentos más dulces de su relación y no dudan en mostrar al público cuanto se quieren. 

No solo Rosalía ha demostrado su amor por Rauw Alejandro, este pasado domingo el artista puertorriqueño subió a sus stories una declaración de amor e intenciones hacia su pareja. En el texto que el cantante publica alaba la forma en la que Rosalía lo hace reír, asegura que es la mujer más extraordinaria que conoce y que le gustaría pasar el resto de su vida junto a ella para aprender y seguir creciendo hasta que los dos sean "viejitos".

'Storie' de Rauw Alejandro 'Storie' de Rauw Alejandro

'Storie' de Rauw Alejandro

Además Rauw le pide a Dios que los aleje de la maldad que hay en el mundo alrededor de ser cantantes o personas conocidas y que cuide de ellos. Acaba su declaración de amor afirmando que es la mujer de su vida.

Todo este despliegue de amor ha hecho que las redes enloquezcan con la pareja del momento y tanto Instagram como Twitter se han llenado de comentarios elogiando lo que se quieren los dos artistas, en el caso de Twitter hay algunos memes graciosos respecto al tema y en Instagram la publicación de Rosalía acumula más de 200.000 likes y más de 700 comentarios.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios