Pasarela

Quirónsalud en el polo de Sotogrande

EL Grupo Hospitalario Quirónsalud reunió a un gran número de profesionales en la Copa de Oro del Campeonato de Polo en el Santa María Polo Club de Sotogrande.

Por tercer año consecutivo, este Grupo Hospitalario realizó este acto donde reúne a los máximos representantes de la sanidad privada andaluza alrededor del evento deportivo de mayor relevancia en la costa gaditana.

Entre los numerosos invitados que acudieron a la cita destacó una nutrida representación de los cuatro hospitales que tiene el Grupo en Andalucía, en concreto en las ciudades de Málaga, Marbella, Campo de Gibraltar y Sevilla.

Entre ellos se encontraban Pilar Serrano Moya, directora territorial del Grupo Quirónsalud en Andalucía; Tomás Urda, director de Quirón Marbella, y Antonio Feria, director de Quirón Campo de Gibraltar.

También asistieron miembros de la dirección corporativa del grupo, así como de las principales compañías aseguradoras sanitarias, equipos médicos, representantes de distintas instituciones y numerosos empresarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios