Pasarela

Pierre navega en aguas de Cádiz

Pierre Casiraghi, hijo menor de la princesa Carolina de Mónaco, está en aguas de la Bahía de Cádiz para disputar con un barco de la casa soberana monegasca, el Tuiga, la regata de veleros clásicos que se celebra en El Puerto de Santa María. Las instalaciones de Puerto Sherry acogen en los próximos días esta Semana Clásica donde compiten entre otras categorías los únicos cuatro veleros clásicos de 15 Metros Internacional que existen actualmente en el mundo, incluido el Tuiga y el Hispania, que perteneció al rey Alfonso XIII y que hoy regatearán en duelo por la bahía gaditana.

Pierre, de 26 años, forma parte de la tripulación del velero Tuiga y ayer estuvo presente en la inauguración de las regatas, evento en el que finalmente no estará presente el príncipe Alberto de Mónaco, al que se esperaba para la ocasión.

Casiraghi se encuentra estos días precisamente en la localidad gaditana donde nació uno de sus trastarabuelos, Isidoro de la Torre, familia que emparentó con los Grimaldi a través del conde Pierre Polignac que se casó con Charlotte de Valentinois, primogénita del príncipe Luis II y, por tanto, bisabuelos de Andrea.

El hijo menor de Carolina, que desea ser "uno más en la competición deportiva" que se desarrolla en El Puerto, se ha dstacado en facetas solidarias y en el trabajo de la empresa familiar paterna. El pasado febrero protagonizó un sonoro altercado en un bar neoyorquino, del que quiere ya olvidar, mientras aviva su amor por Beatrice Borromeo, que en principio no viajará a El Puerto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios