Pasarela

Penélope y Bardem, juntos pero no revueltos

  • Dos meses después de la llegada al mundo de su hija, el matrimonio reaparece en una 'premier' en Londres

Penélope Cruz y Javier Bardem han regresado a la vida social tras su reciente paternidad y, sorprendentemente, lo han hecho juntos. Aunque todo sea dicho por cuestiones de trabajo. El matrimonio ha viajado hasta Londres desde Madrid, donde residen desde el nacimiento de su hija Luna, el pasado 22 de julio, para presentar El Consejero, el filme que los ha vuelto a unir en la gran pantalla. La pareja de actores no trabajaba junta desde Vicky Cristina Barcelona, película rodada en 2008 y dirigida por Woody Allen, en la que se reencontraron y enamoraron. En esta nueva película, dirigida por Ridley Scott, Penélope y Bardem comparten escena con afamados actores como Michael Fassbender -que también acudió a la premier londinense-, Cameron Díaz, Brad Pitt o Dean Morris.

Para su primera reaparición pública tras convertirse en madre por segunda vez, Penélope optó por un bonito diseño de Temperley London negro con bordados en oro, que completó con un clutch dorado. La actriz, que ha recuperado completamente la figura, incluso se puede afirmar que luce más delgada de lo habitual, estaba radiante con un cuidado maquillaje en tonos bronce y la melena ondulada sobre los hombros. Es evidente que la maternidad le sienta fenomenal a la de Alcobendas. Javier Bardem, por su parte, optó por el clásico traje de chaqueta negro y camisa blanca con corbata.

Conscientes de la expectación que generaría su aparición en público y más aún compartiendo espacio y tiempo. Los actores decidieron no posar juntos en el photocall como pareja, sí lo hicieron con el director de la película y su compañero de reparto Michael Fassbender. Ni siquiera desfilaron de la mano por la alfombra azul, como sí han hecho alguna vez en algún evento allende el charco. No estaban dispuestos a darle esa alegría a los fotógrafos. En este sentido, nada nuevo para los hollywodienses.

Dos meses y medio después de dar a luz, Penélope está en forma. Se nota que la actriz se ha puesto las pilas de cara a su próximo proyecto cinematográfico. La española será la siguiente chica Bond, mundialmente conocida por ser explosiva y exuberante. La nueva película de la saga tiene previsto empezar a rodarse el próximo verano.

Penélope acudió hace unos días al 64 cumpleaños de su íntimo amigo Pedro Almodóvar. Los paparazzi 'cazaron' a la reservada actriz acudiendo a la fiesta con su niña recién nacida entre los brazos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios