Pasarela

Paz Vega, en cueros en el calendario Lambertz

  • En el almanaque de una marca de chocolates alemana, la actriz de 'Carmen' luce espectacular y muy andaluza vestida tan sólo con ropa interior provocativa

Lleva a gala España y Andalucía allá por donde pisa. Paz Vega acaba de presentar su último trabajo, una participación en el calendario para el próximo año de la empresa de chocolates alemana Lambertz. Con aires muy andaluces, la actriz posa en dicho almanaque con un atuendo que recuerda al del personaje de El Zorro, con la salvedad de que el vestido negro enseñar un conjunto de lencería también negra y muy sexy.

Acompañada de su marido, Orson Salazar, la sevillana aprovechó su estancia en Berlín el último fin de semana para asistir, además, a los Premios del Cine Europeo, gala en las que fue la encargada de entregar uno de los galardones, en concreto, el de Mejor Película según el público, que recayó en El discurso del rey.

Para ambas ocasiones, la intérprete de Carmen eligió sendos outfits que dejaron a todos con la boca abierta por su elegancia. Para la presentación del calendario por la mañana, Paz apareció en la rueda de prensa con un vestido rojo que acentuaba su tez y su pelo moreno así como sus rasgos andaluces. Con hombreras y muy ceñido, el vestido le llegaba hasta la rodilla y llevaba incrustaciones de pedrería, muy de moda esta temporada otoño-invierno.

Para la gala de los Premios del Cine Europeo, la actriz se decantó por un espectacular vestido largo repleto de paillettes de Armani Pivé. Su color era marrón chocolate y en los cortes del atuendo primaba la sencillez. El toque sexy venía a la vuelta de la artista, con la espalda al descubierto. Toda una lección de buen gusto en el vestir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios