Pasarela

Paula Echevarría, nuestra 'it girl'

  • En lo profesional empieza a grabar su segundo papel protagonista en TV, 'Galerías Vélvet'; en lo personal, vive felizmente enamorada con David Bustamante; y es una referente en estilo de moda para miles de chicas

Existen muchas it girl alrededor del mundo, y todas cautivan por su físico, marcan tendencia con su forma de vestir y tienen algo especial en su personalidad que las hace tener miles de seguidores. Olivia Palermo, Miroslava Duma o Blake Lively son algunas de ellas, pero en España no íbamos a ser menos: nosotros tenemos a la encantadora Paula Echevarría.

Esta guapa asturiana lleva bastantes años trabajando en televisión y como modelo, aunque ha sido la última década la que más le ha sonreído. Su vida profesional va viento en popa gracias tras pasar por la serie Gran Reserva,que la ha consolidado en la televisión. De esta producción se despidió hace unos meses con lágrimas en los ojos, según sus propias palabras, pero la ocasión lo merecía. Paula ha fichado ahora por la serie Galerías Velvet, ficción producida por Bambú para Antena 3 en la que compartirá protagonismo con Miguel Ángel Silvestre y de la que ya ha grabado cuatro capítulos. Ella será Ana Ribera, una costurera humilde y con una innegable belleza, que lleva toda la vida enamorada de Alberto, el hijo de la propietaria del taller para el que trabaja, personaje interpretado por Silvestre. Esta producción se centrará en torno a la moda y al romance, dos palabras que están muy presentes en el día a día de la actriz.

Como toda it girl, Paula Echevarría es una verdadera fashionvictim y sus atuendos siempre son muy acertados y cuidados. Su estilo es elegante pero moderno; a la última pero sofisticado; discreto pero sexy. Para todos los que quieren seguir sus modelos y su vida cotidiana, tiene una página web y un blog para la revista Elle en el que comenta todas sus impresiones y comparte sus looks.

Además, la intérprete está de celebración, porque esta semana ha celebrado su 36º cumpleaños. Se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, y lo ha querido compartir con todos sus seguidores colgando el siguiente post en su blog: "Sólo puedo celebrar así mi 36 cumpleaños, dando las gracias a la vida, a Dios, a las estrellas y al universo... Por mi gran tesoro, mi hija, mi familia, por mis amigos... Por cada una de las personas que la componen". En el post también se podían ver fotografías de su pueblo natal, el asturiano Candás, lugar donde afirma sentirse relajada y en paz y en el que ha posado con un vestido floral escotado y ceñido a la cintura, que estiliza aún más su cuerpo. Como complementos ha escogido unas gafas estilo aviador, un sencillo colgante, un bolso en color beige y unas sandalias planas.

En cuanto a romance, nadie puede negar que después de siete años con su marido, el cantante David Bustamante, sigue enamorada como el primer día. Sus múltiples viajes, fotografías y muestras de cariño a través de las redes sociales no dejan lugar a dudas. El amor que comparten termina de alegrar la vida de esta asturiana que, a todas luces, está pasando por la mejor etapa de su vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios