Pasarela

Paula y David tiene su prueba de fuego en la comunión de su hija

Paula y David tiene su prueba de fuego en la comunión de su hija

Paula y David tiene su prueba de fuego en la comunión de su hija

Desde la de la Princesa de Asturias, nunca una comunión había dado tanto juego a la prensa del corazón. Daniella Bustamante Echevarría, la hija de Paula y David, recibe hoy el sacramento en la tierra natal de su padre, un día que la prensa lleva esperando desde hace meses, ya que supondrá el primer acto público conjunto del matrimonio desde que se hizo público su distanciamiento a princpios de abril. Desde entonces y hasta ahora, tanto el cantante como la actriz mantienen una relación cordial pero hacen vidas separadas y todo parece indicar que después de este día tan especial para la pequeña Daniella, la relación entre ambos podría dar un giro.

Sea como sea, lo que está claro es que el día de hoy va a ser tenso para ambos, ya que podría ser la última vez que posen en una foto de familia. Lo único que tienen claro tanto Paula como David es que nada ni nadie empañará uno de los días más felices de su pequeña.

Esta misma semana se ha visto a Paula con la pequeña Daniella recogiendo el vestido de comunión en el taller madrileño de Rosa Clará, una diseñadora que también se encargó del vestido de novia de la actriz hace ahora 11 años. Madre e hija han disfrutado juntas hace escasos días del reportaje fotográfico que realizó a la pequeña el experto en moda Valero Rioja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios