Pasarela

Paquirrín se acuerda de su ex novia en las campanadas

  • El hijo de Isabel Pantoja mandó un mensaje conciliador a Jessica Bueno durante la retransmisión junto a su madre y Jorge Javier Vázquez.

La semana comenzó calentita. Cuando ya muchos se frotaban las manos imaginando a Isabel Pantoja de madrina y a Kiko Rivera convirtiéndose en un hombre casado, Twitter sorprendía con una ruptura inesperada: "cada uno con su vida y Dios en la de todos". Ahora ambas partes intentan retomar su vida por separado, "son momentos muy difíciles". Sin embargo, en las campanadas, Paquirrín sorprendió una vez más y ha abierto una puerta a la esperanza: "Quiero volver con ella".

Kiko Rivera y Jessica Bueno comenzaron su historia de amor hace seis meses, tras haber compartido experiencia en el reality de Telecinco. Todo iba sobre ruedas, muchos les denominaban ya como "los inseparables".  Jornadas en el gimnasio, bolos, viajes... un sin fin de acontecimientos que fraguaban la relación, pero sin duda su as más destacado fue la exclusiva que ambos dieron a Hola, acompañados de Isabel Pantoja: "Kiko Rivera y Jessica Bueno nos anuncian que esperan un hijo, y su boda para enero".

Helados nos quedamos ante semejante despliegue de amor y es que ver a Isabel Pantoja como madrina y abuela a la vez era el sueño de muchos. Sin embargo, días después del suculento bombazo Jessica perdía al bebé que esperaban. Un golpe que unió más aún a la familia Rivera-Bueno. "Estaban débiles y afectados", pero su juventud y el apoyo de todos hizo que la pareja mirase hacía delante. Eso sí, el enlace ya no corría tanta prisa, las fechas en enero caían por su propio peso. Así lo anunció Jessi, que vestida de novia, aseguró que su boda sería en 2012. Se barajaban fechas en junio y julio. Un verano calentito y jugoso, eso era lo que en un principio de palpaba, pero una discusión entre los jóvenes acabó con todo: este mismo lunes un tuit de la joven dio el pistoletazo de salida a la ruptura.

Habían celebrado la Nochebuena juntos en Sevilla, pero a su vuelta a Madrid su amor se fue de un plumazo. Los tuits en la red dejaron claro que algo entre ellos no iba bien: "Todo tiene su fin... veremos quien utiliza a quien en el futuro. Yo sigo aquí buscando mi felicidad, esta vez no pudo ser". Tajante. Así parece haber sido Paquirrín ante los supuestos problemillas de la pareja, dejando definitivamente a Jessica Bueno.

Ésta volvió a Sevilla para poder refugiarse en los suyos. Bueno no quería ni salir de casa, incluso estuvo varios días sin comer. "Momentos muy difíciles" para la joven que "tiene el corazón destrozado" Kiko, por su parte, tampoco ha vivido una semana de órdago. Rafa Mora, su fiel amigo, confesaba que el hijo de la tonadillera estaba viviendo una "situación muy delicada".  

Familiares y amigos aún no se creen el desenlace de los ya ex tortolitos. De hecho, las apuestan no han dejado de sonar: ¿Reconciliación a la vista? Los que conocen a Kiko confiesan que los protagonistas son jóvenes y posiblemente este haya sido un impulso del que ambos se arrepentirán. Sea como fuere, solo el tiempo dirá si Kiko y Jessi pueden retomar su relación o comenzar de nuevo sus vidas por separado. Mientras sus corazones vuelven a coger fuerza, Kiko pone al mal tiempo buena cara ante la opinión pública.  Y es que Telecinco ha apostado por él para dar comienzo al 2012. El joven Dj amenizó la noche desde la Plaza Mayor junto a su madre, Isabel Pantoja y el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez.

Precisamente en una noche tan especial, Paquirrín no pudo evitar acordarse, sorprendiendo a los espectadores, de la que hasta ahora era su novia: "Quiero volver con ella". ¿Reconciliación a la vista en 2012? Sólo el tiempo lo dirá... 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios