Pasarela

El PP asegura que "Rivera es a Pedro Sánchez como Garzón a Pablo Iglesias"

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Fernando Martínez-Maíllo, subrayó ayer los vínculos existentes entre Ciudadanos (C's) y el PSOE al asegurar que "Rivera es a Pedro Sánchez como Garzón a Pablo Iglesias".

Martínez-Maíllo declaró en Zamora que sería "fantástico" que en la campaña electoral del 26-J los líderes de Ciudadanos y el PSOE diesen un mitin conjunto para que "se retraten" y digan a la ciudadanía lo que van a hacer después de las elecciones generales.

A su juicio, Albert Rivera ya ha demostrado en los últimos meses que "un día dice una cosa y al siguiente otra" y que "cambia de opinión como de camisa".

Al PSOE lo definió como un partido "sin rumbo" y "sin criterio", ya que se incorpora al Gobierno de Ada Colau en Barcelona, intenta un pacto para concurrir al Senado en Valencia que desautoriza la dirección nacional, y "de Despeñaperros para abajo dice que con Podemos, ni agua". El acuerdo en Barcelona para integrar al PSOE en el Gobierno de Colau es "como volver al Nodo, en blanco y negro", dijo.

Frente a ello, aseguró que el PP es el partido "de la moderación, la serenidad y la recuperación económica", mientras que la otra alternativa de cara a las elecciones es la "suma de las izquierdas" en la que "necesariamente va a estar Podemos". Aludió, por último, a la "ligazón" del partido de Pablo Iglesias con "regímenes poco democráticos como el de Venezuela" y le pidió explicaciones por las informaciones periodísticas que ligan la financiación del partido morado al régimen chavista.

Por su parte, el portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, no quiso aclarar si el PP se plantea una alianza con Ciudadanos tras las elecciones. "No vamos a entrar en los juegos de alianzas, no vamos a entrar en juegos de tronos", indicó.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios