Pasarela

Operación detox 2.0

  • Buscar un destino sin cobertura, desconectar los datos o dejar el móvil apagado y en casa puede hacer más efectivo el descanso estival, ¿pero somos capaces?

Hazte estas preguntas. ¿Cuántas veces miras el móvil al día y con qué frecuencia? ¿Alguna vez el simple hecho de recibir un mensaje te ha llegado a cambiar el humor? Y la más importante, ¿serías capaz de dejar tu smartphone en casa durante tus vacaciones? Ay amigo, ahí te he pillado, porque seguro, y ojalá me equivoque, estés entre las 8 de cada 10 personas que no se arriesgarían a tal locura. ¿Dejar el móvil apagado y en un cajón durante todo mi descanso? ¡Qué difícil! A lo que habría que añadir, ¡y qué sano!

Hoy proponemos una desintoxicación, lo que hemos llamado 'Operación detox 2.0'. Tips para ser capaces de disfrutar de nuestro descanso estival con las bondades del mundo real y no a golpe de likes, retuits, hashtag y mails de trabajo que impiden poner nuestra mente y nuestro cuerpo a punto para afrontar el nuevo curso. Y es que tenemos claro que nuestros móviles son una herramienta fundamental pero tampoco es cuestión de que el ritmo de todo lo marquen las irritaciones digitales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios