Desfile en París

El comentado vestido de Nicole Kidman y la novia imposible

El vestido de Balenciaga lucido por Nicole Kidman

El vestido de Balenciaga lucido por Nicole Kidman

a actriz Nicole Kidman o la cantante Dua Lipa han formado parte del desfile de Balenciaga en la semana de la Alta Costura de París. La firma que fundara el diseñador español intervenía el miércoles en un desfile de rostros famosos al que se unieron las top models Bella Hadid o Naomi Campbell y una de las influencers más clamorosas de las redes, Kim Kardashian.

Esta ha sido la segunda colección de esta pasarela parisina del director creativo de Balenciaga, el georgiano Demna Gvasalia.

Kidman, que sorprendió a los invitados luciendo un vestido largo drapeado con cola totalmente metalizado, con una apariencia galáctica. Guantes, pantalones-botas y vestidos asimétricos con cola completaron esta colección, en la que se vieron algunos diseños voluminosos, inspirados en las meninas de Diego Velázquez, como fue el traje negro que vistió Campbell. “Esta colección es más mía. Empieza en el futuro y luego se hunde en el pasado”, resume Gvasalia.

El vídeo más viral del desfile fue este del vestido nupcial lucido por Carine Roitfeld. Comentado por su innovador aspecto y por las dificultades para llevarlo en el estrecho front row.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios