Obituario

Muere Peter Lindbergh, el icónico fotógrafo de las 'top models'

  • Rosalía fue una de las últimas 'celebrities' en posar delante de su objetivo para la portada de julio de la revista 'Vogue'.

Peter Lindbergh.

Peter Lindbergh. / M. G.

El fotógrafo de moda Peter lindbergh, célebre por sus retratos en blanco y negro de las estrellas y modelos más punteras, murió este martes 3 de septiembre a los 74 años. Así lo ha publicado su familia en la cuenta de instagram del camarógrafo alemán.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Peter Lindbergh (@therealpeterlindbergh) el 4 Sep, 2019 a las 1:31 PDT

Lindbergh colaboró con innumerables revistas de moda, entre ellas Vogue, Stern y Harper's Bazaar, y fue autor de numerosas campañas publicitarias. La calidad de su trabajo lo convirtió en icono del sector dentro del que catapultó a lo más alto a actores, maniquíes y cantantes internacionales. Todas las figuras emergentes y estrellas consolidadas posaron delante de su objetivo. 

Naomi Campbell, Linda Evangelista, Tatjana Patitz Christy Turlington y Cindy Crawford en los 90. Naomi Campbell, Linda Evangelista, Tatjana Patitz Christy Turlington y Cindy Crawford en los 90.

Naomi Campbell, Linda Evangelista, Tatjana Patitz Christy Turlington y Cindy Crawford en los 90. / Peter Lindbergh

Una de las últimas celebrities en ponerse en sus manos fue la cantante Rosalía, que protagonizó la portada del número de julio de la revista Vogue. en sus manos fue la cantante Rosalía, que protagonizó la portada

Rosalía, fotografiada por Peter Lidbergh para Vogue. Rosalía, fotografiada por Peter Lidbergh para Vogue.

Rosalía, fotografiada por Peter Lidbergh para Vogue. / Peter Lidbergh (Vogue)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios