Pasarela

La Moda de Milán usa la música para vestir a la mujer

Los diseñadores italianos se han inspirado este año en distintos estilos de música para vestir a la mujer. Mientras que Roberto Cavalli apuesta por un look más rockero, D&G se inclinan hacia un estilo más clásico, la ópera, teniendo como referencia la voz de Maria Callas.

Cavalli, que ha confeccionado la colección Just Cavalli, propone líneas rectas y atrevidas, con minivestidos asimétricos con cinturones y tachuelas. La mujer del próximo otoño e invierno para Cavalli "es dura, agresiva, sexy y joven; y es la que va a ayudarme a luchar contra la crisis". Y es que también el modisto pasa por un mal momento económico, tanto es así, que este año no ha podido sacar sus creaciones en desfile por diversos problemas, entre ellos sus trifulcas con su empresa distribuidora.

Por su parte D&G sacaron el lado más romántico de la mujer con amplios vestidos y camisolas de tul y cuerpos encorsetados tipo Art Decó, así como pantalones vaqueros con detalles de pedrería de colores.

Los diseñadores contaron con varias invitadas de lujo, Freida Pinto, la bella protagonista de la oscarizada Slumdog Millionaire, Elsa Pataky ataviada con un vestido en tejido brocado y altas sandalias doradas, Eva Mendes, espectacular con un vestido morado de raso. Scarlett Johansson prestó su imagen y su impecable tez para promocionar la primera línea de cosméticos que lanza la firma D&G.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios