Pasarela

Miley Cyrus desbanca a Bar Refaeli como la mujer más sexy del planeta

  • La joven actriz y cantante, con nuevo disco a las puertas y sin anillo de compromiso, encabeza la lista anual 'Hot 100' de la revista 'Maxim'.

Miley Cyrus está que no cabe en sí. La joven estrella, que sigue en su afán de abandonar su imagen de niña cándida, acaba de ser nombrada la número 1 en la lista anual Hot 100 de la revista Maxim desbancando a bellezas como Gisele Bündchen, Bar Refaeli, Olivia Munn o Mila Kunis. La exchica Disney está tan emocionada con la noticia que incluso lo reveló antes de tiempo a través de su cuenta personal de Twitter. "No sabía que esto iba a suceder todavía. Estoy tan feliz de ser el número 1 en Maxim Hot 100. Los sueños se hacen realidad", tuiteó la actriz y cantante junto a una fotografía de ella en uno de sus posados más sensuales para la revista. En la foto aparece acostada sobre un fondo blanco con un traje de baño dorado en conjunto con lujosos accesorios también dorados y el cabello hacia atrás. Está claro que su controvertido cambio radical de look está dando sus frutos. Aunque al principio no fue demasiado aplaudido, su nuevo estilo punk y rapado en rubio platino está ganando posiciones. Las revistas se la rifan para sus portadas e incluso otras actrices, como la oscarizada Anne Hathaway, se han animado últimamente a teñirse como ella, aunque eso sí de una forma más tímida.

No tiene entre manos muchos proyectos pero lo cierto es que estos últimos meses han representado para Miley un salto en su carrera. Desprende sensualidad y su sex appeal es centro de las miradas en casi todas sus apariciones públicas. "Voy a cambiar, voy a ser diferente y voy a hacer lo que quiero hacer. Me corté el pelo, cambié mi estilo y nunca miro hacia atrás", acaba de confesar en una reciente entrevista. Aunque sus modelitos a veces no son los más acertados -tal y como se pudo comprobar en la última gala del MET en Nueva York, donde fue una de las peor vestidas- y es criticada por su excesiva delgadez, su 1'64 de altura y sus ojazos verdes causan sensación. "Una estrella es alguien que no tiene que quitarse la ropa para ser sexy", asegura. Una afirmación que no corresponde con la realidad, ya que en las últimas semanas ha protagonizado sugerentes posados para las revistas V, en un shooting súper sensual de mano de Mario Testino, o Elle, en su edición británica.

A pesar de los rumores sobre la cancelación de su boda con Liam Hemsworth y los constantes rumores de crisis en su relación, Miley está en la cima con nuevo disco en puerta y reconocimientos como el de Maxim, que la consagran como una de las celebrities más cotizadas y perseguidas del momento. Al menos, gana en sensualidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios