Pasarela

La madre de Michael Jackson se queda con la custodia de los hijos del 'Rey del Pop'

  • Así lo ha afirmado una sentencia del tribunal de Los Ángeles, que también garantiza el derecho de visita a Debbie Rowe, madre biológica de dos de ellos.

El juez Mitchell Beckloff, encargado de decidir sobre la custodia de los tres hijos de Michael Jackson, ha aprobado que sea la madre del cantante quien sea la tutora legal de los tres pequeños. La sentencia también garantiza un régimen de visitas para Debbie Rowe, ex esposa del rey del pop, que podrá ver a los hijos que tuvo con Michael.

En la vista oral, el magistrado ha validado el acuerdo pactado previamente por los abogados de Katherine Jackson y la ex mujer y madre de dos de los niños del artista.

Con esta decisión, se pone fin así a una carrera judicial desatada tras el fallecimiento del cantante y que ha enfrentado en los tribunales a la madre de Jackson y a Rowe. De este modo, la ex esposa de Jackson podrá seguir visitando a Prince Michael, de doce años, y Paris Michael, de once, y continuará recibiendo la ayuda económica pactada con la estrella del pop tras su divorcio. El más pequeño de los herederos del rey del pop, Prince Michael II, nació de un vientre de alquiler y la madre no ha sido identificada.

Según fuentes de la Corte Superior de Los Ángeles, el juez ha garantizado un 83,5% de la cantidad solicitada por los abogados de Katherine Jackson en concepto de manutención para los tres menores, cifra que no ha trascendido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios