Pasarela

Melissa Jiménez, a marcar tendencia en su vuelta a España

  • La periodista de MotoGP y esposa del futbolista Marc Bartra regresa de Alemania convertida en 'it girl' y podría aquí retomar su profesión

Melissa Jiménez y Marc Bartra vuelven a España. El jugador de fútbol ha fichado por el Betis para las próximas cinco temporadas, por lo que estará en el club hasta el 2023. La pareja, que cerró 2017 anunciando que serían padres por segunda vez de una niña, ha hecho las maletas y ha regresado a nuestro país, en concreto a Sevilla. Vuelven después de un año y medio en Alemania, donde se han enfrentado a nuevos retos y han vivido momentos inolvidables, pero también muy duros como fue el atentado que sufrió el autobús del equipo de Bartra en abril de 2007.

La periodista deportiva, muy activa en las redes sociales, ha querido mostrar este cierre de etapa difundiendo una foto de la familia al completo en la despedida de Bartra del Borussia de Dortmund, por el que fichó en junio de 2016. "Gracias por enseñarme a tener coraje, ir a por todas cuando se apuesta por algo (...) Ha sido un año y medio intenso, te has entregado por completo y has defendido a tu equipo con orgullo. Ahora seguimos escribiendo nuestra historia", afirma Melissa junto a esta imagen.

La pareja dará la bienvenida a su segunda hija en los próximos meses; la pequeña compartirá juegos con su hermana Gala, de dos años y medio. El jugador y la periodista comenzaron su relación en 2014 y pusieron el broche de oro a su amor este verano con una boda de lo más especial en Argentona.

La reportera de Mediaset e it girl del momento, con una trayectoria vital y personal sorprendentemente similar a la de Sara Carbonero, es asidua a convertir en tendencia cada modelito que luce. Melissa, que nació en Bélgica y tiene 30 años, es hija de un mecánico de MotoGP, de ahí que Telecinco la fichara en 2013 para su equipo de retransmisión de motociclismo como comentarista en el paddock sustituyendo a Lara Álvarez. Desde pequeña tenía claro que quería trabajar en el Mundial de MotoGP y comenzó su carrera en Marca TV. Al igual que Carbonero con Iker Casillas y su traslado a Oporto, Melissa dejó un poco de lado su carrera por seguir a su pareja. Ahora quizás se plantee retomarla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios