Pasarela

Melenas a lo Mónica Naranjo: la moda bicolor está de vuelta

  • Lady Gaga ha sido una de las primeras en traer de vuelta este estilismo de contrastes

  • La catalana lo lució en los años 90

Las discretas mechas californianas de las famosas han dejado paso al nuevo look: melena a lo Mónica Naranjo. Teñirse la cabeza de dos colores es la nueva sensación entre las famosas y Lady Gaga no ha querido perderse la oportunidad de marcar tendencia de nuevo. El artífice de tan espectacular diseño ha sido su estilista personal, que ya la ha hecho destacar en numerosas ocasiones.

Mónica Naranjo lució ya este singular 'hairstyle' en los años noventa, fruto de un diseño original de Rupert, reconocido peluquero de múltiples estrellas (y creador del extravagante estilismo del pubis en los 80). Su peculiar peinado convirtió a la artista catalana en blanco de críticas y de elogios. No dejó a nadie indiferente. Lady Gaga tal vez no consiga despertar tal interés, debido a su historial de originalidades, pero su actual peinado ha empezado a ser modelo para instagramers e influencers, que se han sumado a la moda de buena gana.

Los degradados de color con mechas fantasía son, más que nunca, tendencia este verano

No es la primera vez desde los noventa que el pelo de dos colores es tendencia. La laureada Nicki Minaj lo lució en los American Music Awards en 2015, combinando el rubio con el azul más rompedor.

Este verano para deslumbrar a base de colorido habrá que imitar a instagramers como Born_ From_Chaos, que opta por un atrevido contraste de negro y rojo fuego, o a otras influencers, que han decidido tomar como modelo a la llamativa Cruella de Vil, pionera real de este contraste.

Los estilismos atrevidos para la melena no son novedad. Un tinte de los colores del arcoiris lleva siendo en esta década la más explosiva opción para sacar al máximo de las posibilidades que ofrece el mundo del teñido artístico. Los degradados de color con mechas fantasía están, más que nunca, de moda.

Otra de las famosas que más juega con su pelo es Katy Perry,, que ha pasado del negro al morado, del morado al rosa, del rosa al... negro de nuevo, y del negro a una combinación casi aleatoria de colores que busca causar una impresión desenfadada y juvenil. Sus cambios no han dejado nunca de sorprender.

Rojo y negro, azul y rosa, blanco y negro o, simplemente, castaño y rubio, sea como sea la combinación el efecto está garantizado. originalidad, atrevimiento y tendencia se dan la mano para conquistar los hairstyles estivales más trendy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios