Pasarela

Melanie celebra sus 59 acordándose de Antonio

  • La actriz subió ayer a Instagram una foto de su ex marido, que hoy cumple 56 años, junto a su hijo Alexander

Se lo ha borrado del brazo pero nunca lo hará de su cabeza, ni de su corazón. Melanie Griffith cumplió ayer 59 años, una jornada de celebración que pasó contagiada por los recuerdos e invadida por la nostalgia. La actriz compartió en Instagram una fotografía de un jovencísimo Antonio Banderas, que hoy cumple 56 primaveras, junto a su hijo Alexander Bauer, fruto de su relación con el actor cubano Steven Bauer. La imagen es del año 1995 y junto a ella escribió "amo a mis chicos siempre". Éste es el tercer cumpleaños que celebra sin el que ha sido el hombre de su vida, del que a pesar de su divorcio se siente muy cerca sobre todo por la felicidad de la hija que tienen en común, Stella del Carmen.

Muchas veces se ha hablado ya de que Melanie más que superar su divorcio se ha tenido que conformar. Mientras que el actor malagueño ha encontrado el amor junto a la bella holandesa Nicole Kimpel, con la que lo vimos de lo más acaramelado el pasado sábado en la Starlite Gala en Marbella, y ha emprendido nuevos proyectos profesionales, sin ir más lejos acaba de presentar su primera colección de moda masculina, Griffith vive refugiada en el calor de sus tres hijos y con la mirada aún puesta en el pasado. Hace unos días compartió en la misma red social una imagen junto a Banderas, del que se separó en junio del 2014, compartiendo tablet y sofá; instantánea que había sido tomada (y también difundida) por Stella.

Banderas, que hoy está de aniversario, ha reconocido esta misma semana que ver desvanecerse su vida junto a Melanie fue "doloroso" pero actualmente vive contagiado de nuevas ilusiones. Su cara lo decía todo en la presentación de su colección cápsula para Selected Homme de cara a la próxima temporada otoño/invierno en Puerto Banús.

Melanie y Antonio, Antonio y Melanie... Dos nombres que siempre van juntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios