La ex amiga de Sara Carbonero

¿Quién es Mayra del Pilar?

  • La estilista de Mediaset, que acaba de casarse, era muy amiga de Sara Carbonero e Isabel Jiménez

Mayra del Pilar es estilista en Mediaset, donde conoció a Isabel Jiménez y Sara Carbonero.

Mayra del Pilar es estilista en Mediaset, donde conoció a Isabel Jiménez y Sara Carbonero.

Mayra del Pilar ahora es la mejor amiga de Tania Llasera. Pero es mucho más que eso. Es una de las estilistas de Mediaset. Su gusto por la moda hizo que en lugar de dedicarse a la biología, carrera que estudió, se decantase por el estilismo. El hecho de trabajar en el grupo audiovisual, donde se encarga de vestir a los presentadores de Telecinco y Cuatro, le ha cambiado la vida.

Mayra del Pilar y Tania Llasera, juntas el día de la boda de la estilista. Mayra del Pilar y Tania Llasera, juntas el día de la boda de la estilista.

Mayra del Pilar y Tania Llasera, juntas el día de la boda de la estilista. / Instagram

Gracias a su trabajo en Informativos Telecinco hizo muy buenas migas con las presentadoras de la edición de mediodía Isabel Jiménez y Sara Carbonero. Tanto es así que las tres crearon la firma de moda Slow Love. Compartían trabajo y también bonitos momentos en lo personal. Los viajes y las escapadas a Oporto de Mayra e Isabel para sorprender a Sara eran constantes. Durante los primeros años de andadura de su empresa, las tres se mostraban encantadas con haber logrado compaginar su rol de empresarias con su amistad, algo que no siempre se consigue. De hecho, en su caso todo se torció.

A finales de 2017, de repente, Mayra dejó de aparecer en las redes sociales de Sara e Isabel y viceversa. Ahora ya no son amigas, y tampoco son socias. La estilista ha dejado la firma de ropa para centrarse en su trabajo en Mediaset y su familia. No se conocen los motivos de esta ruptura laboral. En lo personal tampoco mantienen la amistad de antaño. En los últimos meses tan solo ha habido algunos mensajes de lo más cordiales en Instagram en los que se han felicitado por momentos importantes en sus vidas, pero poco más.

Mayra y Tania en una de sus últimas fotografías juntas. Mayra y Tania en una de sus últimas fotografías juntas.

Mayra y Tania en una de sus últimas fotografías juntas.

Pese a estas rupturas Mayra continúa con su día a día. Acaba de vivir uno de los momentos más especiales de su vida. Ha contraído matrimonio con el padre de sus dos hijas. Sara e Isabel fueron las grandes ausentes del enlace en el que la estilista hizo gala de su estilo y sencillez. Fue una boda sencilla, con pocos invitados. Pero los pocos que estuvieron eran personas muy importantes para la pareja. Entre ellos se encontraba Tania Llasera. La presentadora se encargó de oficiar la boda y de ayudar a su amiga a preparar todos los detalles del enlace. Como cuentan a través de sus redes sociales Mayra y Tania se han convertido en casi familia.

Comparten experiencias laborales y personales. Ambas son madres de pequeños de edades muy parecidas, algo que les une más si cabe. Son constantes las fotografías en redes sociales de la estilista y la presentadora juntas. A través de ellas se dedican palabras de admiración y cariño. Parece que Mayra ha encontrado en Tania lo que perdió con sus amigas Sara e Isabel. Tania incluso fue la encargada de maquillarle el día de su boda.Y volviendo a la boda, si hubo unas invitadas especiales a su enlace fueron las pequeñas Lola y Carmen, sus dos hijas de tres y un año. Desde que se convirtió en madre a Mayra le cambió la vida. Ahora todo gira en torno a las pequeñas. Es una gran defensora de temas como la conciliación entre la vida familiar y laboral o la lactancia materna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios