Pasarela

Marichalar disfruta con sus hijos de la cabalgata de Reyes

Don Jaime de Marichalar disfrutó el martes con sus dos hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, de la tradicional cabalgata de Reyes que acogió la capital de España. Desafiando al frío, el todavía Duque de Lugo contempló el desfile desde un palco en el que también había otras personalidades.

Se trata del primer acto público al que acude después de la firma del divorcio con la infanta Doña Elena. Lo cierto es que desde que los abogados de la pareja anunciaran de forma oficial el final del matrimonio, había evitado acudir a cualquier acto al que acudieran fotógrafos.

Pero el día 5 fue un día especial. Por eso acudió a la cita con un look casual como demostraban sus pantalones verdes, si bien quiso resguardarse del frío con un abrigo con cuello de piel. Más caluroso se mostró Felipe Juan Froilán que, a pesar de tener cazadora, prefirió llevarla en el brazo. Victoria Federica vistió una falda en similares tonos al pantalón de su padre, que acompañó de unas botas y unas divertidas medias rosas.

Los nietos de los Reyes han compartido la Navidad tanto con su madre como con su padre. La Nochebuena la pasaron en compañía de doña Elena y de la Familia Real en el Palacio de El Pardo, mientras que la fiesta de Reyes les ha tocado estar con su padre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios