Famosos

María Toledo y Esaú Fernández se casan

  • La cantante de flamenco y el torero dan el 'sí quiero' en octubre

María Toledo y Esaú Fernández en una de sus apariciones públicas

María Toledo y Esaú Fernández en una de sus apariciones públicas / M. G

La pareja ha escogido como fecha para su enlace matrimonial el 13 de octubre. La boda tendrá lugar en el Monasterio de San Juan de los Reyes de Toledo. Sin duda, un lugar muy especial para la artista toledana. La ceremonia será a las 12.30 del mediodía, luego los invitados y los recién casados asistirán al cóctel que se ofrece en los Viñedos Cigarral Santa María (único viñedo urbano de España) a las 14.30 horas.

La futura novia muestra en su cuenta de Instagram una foto con la famosa diseñadora Vicky Martin Berrocal, que será la encargada de hacer realidad el traje perfecto para la ocasión. Según aparece en los comentarios de la foto subida a esta red social, la diseñadora y la hija de ésta, Alba Díaz, están invitadas al evento.

El novio no quiso ser menos y también publicó en la misma red social una instantánea con el diseñador Álvaro Moreno, a quién confeccionará su traje de novio. El futuro matrimonio tendrá un detalle con los medios que quieran asistir y, además de invitarles al cóctel, podrán fotografiarlos en un marco idílico con la ciudad de Toledo de fondo.

Manzanares y Espartaco entre los invitados

Los novios estarán acompañados por unos doscientos invitados. La boda unirá a personalidades tanto del flamenco y del cante como del toreo. Entre los asistentes destacan nombres como José María Manzanares, Espartaco y Rafael Amargo, entre otros.

Respecto al menú nupcial estará elaborado por el chef Adolfo Muñoz, cuya figura y cocina son reconocidos internacionalmente. Una vez el almuerzo haya acabado, la velada se convertirá en un espectáculo donde el cante y el baile estarán asegurados. Sin duda será una fiesta repleta de arte y compás, gracias a los novios e invitados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios