Pasarela

María José Suárez se casa este fin de semana

  • La modelo y diseñadora ha viajado hasta Santorini, donde contraerá matrimonio con Jordi Nieto

María José Suárez se casa este fin de semana.

María José Suárez se casa este fin de semana.

Este será uno de los fines de semana más especiales para María José Suárez. La modelo y diseñadora ya se encuentra en Santorini, donde contraerá matrimonio con el empresario Jordi Nieto. La pareja, que lleva saliendo desde finales de 2015, va a celebrar su enlace por todo lo alto durante tres días. La noche anterior a la boda tendrá lugar una fiesta con la puesta de sol como escenario y al día siguiente del enlace han organizado una comida desenfadada en la playa. Hasta la isla griega se han desplazado familiares y amigos de la sevillana. Se espera que entre los invitados estén algunas modelos como las ex Miss España Eva González o Elizabeth Reyes, grandes amigas de María José.

La que fuera nombrada la mujer más bella de nuestro país en 1996 está viviendo con nervios e ilusión los días previos a su boda, y así se lo ha hecho saber a sus seguidores de Instagram: "Ésta será sin duda una semana para recordar, los días previos a la boda se viven con una mezcla de nervios, ilusión, incertidumbre porque todo salga como esperas... Me caso con la persona que amo en un lugar maravilloso y rodeada por mi familia y amigos del alma". Además de María José y Jordi durante la ceremonia habrá otro protagonista, Elías, el hijo que tienen en común que en septiembre cumplirá un año.

Los vestidos que lucirá María José han generado mucha expectación. Teniendo en cuenta su faceta de diseñadora es muy probable que sea ella misma la artífice de uno de los diseños más especiales de su vida. La sevillana está viviendo un gran momento profesional gracias a que ha sabido reinventarse. Decidió dejar a un lado las pasarelas para dedicarse a otra de sus grandes pasiones, el diseño. Sus colecciones son todo un éxito y ahora se encuentra inmersa en la preparación de su primera colección de zapatos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios