Pasarela

Marbella se prepara para su noche más solidaria

  • Además de Antonio Banderas, su célebre anfitrión, Sarah Ferguson, María León o Karolina Kurkova estarán el próximo sábado en la Starlite Gala

Marbella se vestirá de largo el próximo sábado para celebrar su noche más importante desde hace siete años, la de la Starlite Gala, y lo volverá a hacer de mano de su célebre anfitrión, Antonio Banderas. El actor ha vuelto a hacer alarde de su poder de convocatoria y estará acompañado por Sarah Ferguson, Sandra Ibarra, Anne Igartiburu, Teresa Maxová, Eugenia Martínez de Irujo, y artistas como Ahinoa Arteta, Diana Navarro, Cristina Castaño María León y Mónica Naranjo, entre otros. Valeria Mazza y Carlos Latre serán los presentadores de esta noche solidaria. Un auténtico desfile de estrellas entre las que también estarán Enrique Ponce y Paloma Cuevas, Luján Arguelles, Imanol Arias e Irene Meritxell, Fernando Martínez de Irujo, Carmen Lomana, Santiago Segura o Mariló Montero, entre otros tantos rostros conocidos. Banderas, que estará acompañado por segundo año consecutivo de su novia, Nicole Kimpel, apadrina esta noche benéfica -que servirá como preludio de su 56 cumpleaños, que será el próximo 10 de agosto- junto a Sandra García-Sanjuán; todo lo recaudado gracias a la cena, los donativos y la subasta irá destinado a las fundaciones Niños en Alegría y Lágrimas y Favores.

El actor malagueño disfruta una etapa plena en su vida. Se lleva a las mil maravillas con su ex mujer, Melanie Griffith (a la que no vemos en la Starlite desde el 2013), está muy unido a su hija Stella del Carmen y feliz junto a Nicole, con la que ya ha celebrado su segundo año de noviazgo. Con la holandesa ha comenzado una nueva etapa en Londres, donde está estudiando diseño en la afamada escuela Central Saint Martin. Precisamente, dentro de su nueva faceta como creador y siguiendo sus principios solidarios, ha puesto en marcha otra iniciativa con la colaboración de Things of the Stars Bids en la que subastará una prenda diseñada por él y que forma parte de su propio fondo de armario: la cazadora de piel 'Gold Leather Jacket', una de las primeras piezas que creó. Se puede pujar por ella hasta el próximo día 10 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios