Pasarela

Manolo Escobar se recupera en su casa, tras extirpársele un tumor en el colon

  • El artista fue intervenido el pasado 28 de mayo y espera retomar pronto sus compromisos profesionales, según su representante.

El cantante Manolo Escobar, de 76 años, se recupera en su residencia de Benidorm (Alicante) de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado 28 de mayo para extirparle un tumor en el colon, y espera retomar pronto sus compromisos profesionales, según su representante.

"La intervención, que se ha practicado por vía laparoscópica, ha sido un éxito y el postoperatorio transcurre tal y como le han explicado los médicos y en los plazos esperados", ha dicho este lunes Gabriel García, representante del cantante.

Manolo Escobar ingresó el pasado 27 de mayo en la Clínica de Benidorm para someterse a una intervención quirúrgica que, según aclaró este lunes su portavoz, tenía prevista, y recibió el alta hospitalaria el sábado 5 de junio.

Desde ese día, el cantante se recupera en su domicilio y "espera retomar muy pronto su actividad y cumplir con los conciertos que tiene programados para este verano", ha dicho García, para atajar los rumores sobre el estado de salud del artista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios