Pasarela

Malena Costa, la modelo que ocupa el corazón de Puyol

  • La mallorquina, que saltó a la fama tras su paso por un concurso de televisión, mantuvo una relación con el empresario Javier Hidalgo.

Malena Costa es la mujer que quita las penas a uno de los héroes nacionales, Carles Puyol. Esta modelo, que se dio a conocer tras su participación en el concurso de televisión Supermodelo, saltó a las páginas del corazón por su relación sentimental con Javier Hidalgo. Un amor que duró un año, pasearon por todas las fiestas habidas y por haber y que terminó de la noche a la mañana.

No obstante, el empresario no es el único hombre que ha ocupado el corazón de la joven modelo. En su currículum amoroso podría tener un hueco el tenista Fernando Verdasco -muchos medios se hicieron eco de un posible acercamiento entre ambos- y Sergio Ramos, del que se rumoreó que la chica estuvo bastante interesada.

Sin embargo, unas imágenes donde aparecía muy acaramelada junto a Puyol, once años mayor que ella, en un concierto de Alejandro Sanz terminaron con estas especulaciones. Más tarde, su relación era ya un secreto a voces. Fotografiados de la mano, primera aparición pública, el corazón que dibujó con sus manos el futbolista al meter un gol y el cambio de residencia a Barcelona de Malena terminó de confirmar su noviazgo. Poco antes, Puyol había roto con Agnes, su novia de toda la vida.

A pesar de sus veintiuna primaveras, la mallorquina confiesa estar viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Centrada al 100% en su trabajo como modelo, las oportunidades no le faltan. Imagen de Flamenco, del calendario Larios o madrina de la nueva colección de Pronovias Fiesta 2011, para la que ha posado vestida de novia, es una de las caras más aplaudidas de algunas de las pasarelas más glamourosas del mundo, como las de Brasil. Su sueño es ser uno de los ángeles de la conocida firma de lencería Victoria's Secret.

De buena genética, según sus propias palabras, le encanta comer y hacer deporte. No le interesa la fama y quiere que se la conozca por su trabajo. Aunque a estas alturas es difícil; para colmo la comparan con Sara Carbonero. Su noviazgo con el defensa del Barça y las recientes imágenes donde luce 'body' en topless la llevan a ser una de las famosas más buscadas de los últimos meses. Está claro que a Puyol no se le escapa una buena delantera...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios