Pasarela

Y Mairena se vistió de color

  • Las pamelas XXL y los minitocados con velo se imponen en una boda en la que destacan los tonos azules

Los que madrugaron para encontrar un buen sitio y ver de cerca la llegada de los invitados a la boda de Eva y Cayetano tuvieron una oportunidad única para ver en Mairena del Alcor una auténtica pasarela de moda en la que imperó el color azul.

Uno de los primeros en llegar a la iglesia fue el hermano de Paquirri, que se mostró muy emocionado al recordar al diestro en un día tan especial. El hermano mediano del novio, Kiko Rivera, también acudió pronto y fue muy aplaudido por los vecinos que esperaban en las inmediaciones del templo. En cambio, el otro hermano del torero, Julián Contreras, se hizo esperar algo más y acudió junto a su padre, ambos sin el preceptivo chaqué."Vengo sin chaqué, eso me pasa por no leer las invitaciones. La boda de mi hermano es un día que no me perdería por nada de el mundo".

Vicky Martín Berrocal llegó con su hermana Rocío y lució uno de los modelos más comentados de la jornada, un vestido gris con una impresionante pamela de Philip Tracey Reyes Hellín, y se emocionó al hablar de los novios: "Son una pareja radiante, generosísima y entregada", dijo.

Entre las más aplaudidas, las amigas de la novia. María José Suárez, que sorprendió con un traje azul cielo diseñado por ella misma y tocado de Tolentino, llegó del brazo del estilista Paco Cerrato: "Se casa mi amiga del alma, como una hermana, es un día muy importante para mí". Elisabeth Reyes, Elena Tablada, la modelo Priscila de Gustin, Raquel Rodríguez, la bloguera lady Addict y Silvia Zamora llegaron juntas en un microbús.

Entre los amigos del novio estuvieron los toreros El Fandi y Jose Mari Manzanares, este último muy elegante con chaqué gris príncipe de gales y corbata roja y acompañado por su esposa, Rocío Escalona, que fue de las pocas invitadas que decidió ir sin tocado, con un traje bicolor en verde.

Entre los invitados del mundo artístico se encontraban Vanessa Martín, que "le regalaría cualquier canción de amor"; Pastora Soler y Manuel Lombo.

A la una menos diez Samanta Vallejo Nágera con Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, los compañeros de Eva en MasterChef, llegaban con prisas: "El menú está todo supervisado, va a ser espectacular", aseguraron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios